David Bisbal celebra 40 años en su mejor momento

David Bisbal cumple 40 años, y lo hace en un momento de madurez artística y personal. Repasamos su último año, repleto de felicidad y polémicas, y los momentos más importantes de su vida.

image
Diego Puerta

David Bisbal cumple 40 años, y lo hace en un momento de madurez artística y personal. Profesionalmente, David lleva 17 años triunfando en la música, habiéndose convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos. Aunque no fue el ganador de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha sido sin lugar a dudas, el que más éxito ha cosechado tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Su música suena en medio mundo y ha conseguido hacer de esfuerzo su una marca propia y única. En cuanto a su vida personal, su relación, y posterior ruptura con Chenoa acaparó portadas de revista. Sería con Elena Tablada con quien se convirtió en padre de su primera hija, Ella. La pequeña, que ya tiene 8 años, es su ojito derecho. Sin embargo, la relación con su madre también fracasó. Finalmente, encontró el amor en los brazos de la modelo venezolana Rosanna Zanetti, con quien ha sido padre hace apenas dos meses.

David Bisbal había roto su relación con la actriz y modelo argentina "China" Suárez tras un año juntos. Tiempo después, descubrimos que David tenía una nueva ilusión en abril de 2016. Rosanna Zanetti fue objetivo de las cámaras saliendo del aeropuerto de Miami cuando regresaba con Bisbal de República Dominicana tras unas vacaciones. Después de hacerse pareja de hecho el 18 de abril de 2017 en el Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid), la pareja decidió pasar por el altar en una romántica ceremonia, que se celebró en Segovia el 2 de julio de 2018.

A los pocos meses, el matrimonio anunció que esperaba su primer hijo en común. El pequeño, al que decidieron llamar Matteo, llegó al mundo el pasado 6 de abril, colmando de felicidad a sus orgullosos papás. Tanto el cantante como la modelo no pueden evitar presumir de su pequeño en sus redes sociales.

Con motivo de este día tan especial, en el que cumple un número redondo, repasamos los momentos más importantes de su vida personal y profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo