El tierno homenaje de Lolita y Rosario Flores a su hermano Antonio en el aniversario de su muerte

Las artistas han hecho suyo de sus redes sociales para recordar a Antonio Flores en el 24 aniversario de su fallecimiento.

Lolita y Rosario Flores rinden homenaje a su hermano en el 24 aniversario de su muerte
Gtres

El 30 de mayo de 1995 será recordado por ser la fatídica fecha en la que Antonio Flores perdía la vida. Tan solo quince días después del fallecimiento de su madre, la inigualable Lola Flores, el cantante y miembro de una de las sagas artísticas más queridas y valoradas de nuestro país aparecía muerto en la casa familiar de El Lerele (Alcobendas) a causa de una sobredosis de barbitúricos mezclados con alcohol. Un hecho que sacudió de lleno a la familia, quien, cuando todavía no se había repuesto de la muerte de La Faraona, tuvo que hacer frente a un nuevo y doloroso revés. El cantautor tenía 33 años y dejaba tras de sí una hija, la ahora actriz Alba Flores, junto a un legado artístico que, pese al paso del tiempo, sigue siendo muy valorado.

24 años después de su muerte, sus hermanas Lolita y Rosario Flores no han querido dejar pasar la oportunidad de recordar la memoria del cantante en el aniversario de su fallecimiento. "Hace 24 años una espina se clavó en la cima de mi montaña y una nube se posó sobre mi tela de araña. Sabe Dios lo que pasó y está escrito en mis entrañas, la zarpa que desgarró mi túnica de pasión, tú sabes cuál es mi dolor, por favor, dame calor. Sus palabras no bastan, el dolor es aún mayor, te echo de menos y aquí donde estoy aún más te quiero hermano", ha escrito Lolita en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece besando en los labios al intérprete de grandes temas como ‘No dudaría’ o ‘Siete vidas’.

Por su parte, Rosario Flores ha sido mucho más escueta pero igual de emotiva. “Qué bonito tu pelo negro. Qué bonito tu cuerpo entero… Mi amor, todo tu SER”, ha comentado junto a una de las imágenes más icónicas del artista. Unas palabras que no ha dudado en replicar su hermana mayor con un “todo entero”.

Entre los famosos que les han brindado todo su amor y su cariño, llenando sus redes de emoticonos de corazones, están Fernando Tejero, Paz Vega, Belén López, Cayetano Guillén Cuervo, Hugo Silva, Manuel Cortés o Belinda Washington, Chenoa, Inma Cuesta, Iván Sánchez, Boris Izaguirre, Noemí Galera, Maribel Verdú o Jordi Rebellón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo