Rosanna Zanetti confiesa cuándo verá Matteo el mar por primera vez

La actriz y modelo viajará de vacaciones a la playa junto a su hijo y nos ha desvelado cuáles son los planes para que Matteo Bisbal conozca por primera vez el mar.

Rosanna Zanetti disfruta mucho junto a su hijo Matteo aunque lo compagina con su trabajo al que ya ha regresado siendo la imagen del aniversario de Opel. En este evento la actriz confesó que la mejor forma para poder compaginar ambas facetas es tener un buen equipo, algo que ella forma a la perfección junto a David Bisbal. "Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos", ha llegado a confesar. En este equipo también se encuentra su madre que es con quien dejó al pequeño mientras que ella realizaba este primer compromiso laboral de vuelta de la baja por maternidad, algo que la da tranquilidad pues "sé que está en buenas manos".

Ahora que llega el verano este equipo comienza a conformar sus planes para irse de vacaciones y qué mejor forma de hacerlo que en la playa, cuanto más cuando los dos son originarios de ciudades costeras. Son muchas las opciones que surgen pero Rosanna nos ha confesado en el video que hay sobre este artículo, cuál ha sido finalmente la elegida para que Matteo Bisbal conozca el mar por primera vez.

Además, ha confesado que Rosanna no se perderá la celebración del 40 cumpleaños que David Bisbal organiza en el Teatro Real de Madrid con un espectáculo especial el 5 de junio rodeado de amigos y de sus fans donde habrá varias sorpresas para el cantante que disfrutará de todo el cariño de sus seguidores y los amigos que ha ido haciendo a lo largo de estos 18 años de carrera musical. Así, Bisbal pondrá el broche de oro a un año mágico en el que ha celebrado la llegada de su segundo hijo disfrutando de su mujer, que ha resultado ser uno de los pilares fundamentales de su vida, y de lo más alto de su carrera artística.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo