Rosanna Zanetti vuelve al trabajo tras su maternidad

La actriz ha explotado su vena de diseñadora durante el último mes volviendo al trabajo apenas unos mes después de dar a luz.

Rosanna Zanetti
Gtres

Tan solo un mes después de dar a luz, Rosanna Zanetti ha vuelto de nuevo a la vida laboral. La actriz y modelo ha lanzado en esta semana una nueva línea de joyas con la que ha regresado de nuevo a su trabajo sin apenas haber descansado y disfrutado de su pequeño Matteo, de quien David Bisbal se encuentra enamorado como muestra en las pocas imágenes que publica junto a su hijo, con quien exprime el escaso tiempo que permanece en casa pues se encuentra grabando nuevos videoclips y programas de 'La Voz Senior' donde ejerce de coach.

Rosanna Zanettit
Gtres

En estos días, Rosanna ha presentado una nueva colección de su línea de joyas y ha acudido a la presentación del 120 aniversario de Opel en Madrid, un evento marcado por la velocidad. La modelo ha acudido al evento como imagen de la marca que ha aprovechado para mostrar toda la evolución durante este tiempo mostrando uno de los primeros modelos que salió al mercado en el Circuito del Jarama. Allí Rosanna ha posado junto al vehículo con un elegante vestido rosa chicle y una sandalias negras.

Rosanna Zanetti
Gtres

Durante el evento, Rosanna tuvo unas palabras sobre en las que destacó su clave para compaginar trabajo y vida personal: "Tener un buen equipo". Además habló de algunos proyectos en "la parte de diseño y empresariales" en referencia a su línea de joyas, así como su gran proyecto: "ser mamá".

Ya en redes sociales la artista ha confesado que se encuentra muy enamorada de su familia: "Ser tu mamá llena mi corazón de alegría! Gracias a ti este día tiene aún más sentido, te amo Matteo", escribía en una dulce imagen en la que se presentaba por primera vez con su hijo en un enorme jardín. Junto al pequeño también posó Bisbal días después de quien Rosanna escribió que "estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos". Y es que el espíritu de madre primeriza ha invadido a la joven actriz que, a pesar de todo, ya ha comenzado la vuelta a la rutina y el trabajo pues también se encuentra enamorada de su profesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo