Sara Sálamo en la recta final de su embarazo

De regreso de sus vacaciones, la joven actriz se ha mostrado feliz junto a Isco presumiendo de barriga en esta recta final. Ahora espera a salir de cuentas en apenas unas semanas.

Sara Sálamo continúa exultante en la recta final de su embarazo. La joven actriz disfruta de sus últimas semanas embarazada en medio de la ola de calor junto a su chico, el futbolista Isco, quien ha demostrado estar muy atento de todo lo que le ocurre a la joven futura mamá. Tanto es así que, mostrando lo enamorados que están, ella misma le ha calificado en la última imagen que han mostrado juntos como "mi mejor elección". "Te amo mucho" contestaba el futbolista. La pareja, enamorada, está deseando poder ver la carita a su hijo a quien está previsto que conozcan en apenas unas semanas.

View this post on Instagram

My best choice 💙 #deaquiAmarte

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Enamorada, la pareja se encuentra expectante disfrutando de estos últimos días hasta verle la cara a su hijo. "La mirada serena por mecerte y esperarte", escribía junto a una de las últimas fotografías que ha publicado con la barriguita a punto de dar a luz. Con un vestido gris de premamá, la joven posaba para su chico mientras se toca la barriga con una mano y pasea al perro que tienen en común con la otra, con la mirada, algo cansada debido a los últimos síntomas del embarazo aunque esto no le ha impedido acudir a sus citas de trabajo, fija en la cámara.

View this post on Instagram

La mirada serena por mecerte y esperarte.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Entre los comentarios de esta particular foto no podía faltar el de su chico, quien se ha limitado a un "Brutal" mientras que Mario Martín ('El secreto de Puente Viejo') comentaba el buen aspecto de su compañera: "Te sienta genial el embarazo y que poquito te queda...", al igual que Beatriz Espejel, Kira Miró, Clara Alonso o Inma Cuesta. La imagen ha obtenido miles de me gusta de amigos y compañeros y es que todo el mundo de la televisión, donde la podemos ver ahora con 'Brigada Costa del Sol', está expectante para conocer al primer hijo de Sara Sálamo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo