David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el bautizo del pequeño Matteo

El cantante ha vuelto a España tras su ajetreada agenda y ha aprovechado, junto a su mujer, para bautizar a su hijo Matteo junto a su familia y amigos más cercanos.

El pequeño Matteo Bisbal Zanetti cumple, este 6 de junio, dos mesecitos de vida, y su orgullosa mamá lo ha celebrado dando la buena noticia de que el pequeño ya ha sido bautizado. Ha sido la propia Rosanna Zanetti quien lo ha contado a través de sus redes sociales; "Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti Matteo ❤️ te amamos", ha escrito junto a unas tiernas imágenes del bonito momento.

"Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos!", añade Rosanna.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, David Bisbal y Rosanna Zanetti hijo, David Bisbal y Rosanna Zanetti bautizo hijo
Instagram

Para una ocasión tan especial, David Bisbal escogió un traje azul eléctrico con camisa celeste y sus iniciales bordadas en el puño. Rosanna, por su parte, lució un vestido lila palabra de honor con transparencias en tul y detalles florales en los hombros.

Matteo Bisbal Zanetti
Instagram

El bautizo se ha celebrado en la más estricta intimidad, al igual que sucedió con su boda..."Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribía el propio Bisbal días después.

Esta noticia llega justo un día después de que David Bisbal celebrara su 40 cumpleaños. Uno de los más especiales, probablemente, ya que es el primero que celebra como papá de 2, ya que es el primero que comparte junto a su hijo Matteo, quien confesó ser un precioso "regalo de cumpleaños".

View this post on Instagram

Qué regalito de cumpleaños 🎁 💖

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Y el regalo fue especial por partida doble... Y es que Matteo asistió a su primer concierto, ¡y qué mejor que el de papá! El almeriense celebró su 40 aniversario con un concierto íntimo en el Teatro Real de Madrid, al que acudieron sus dos hijos, Matteo y Ella, que aunque no pudieron quedarse al recital por cuestión de horarios, ¡disfrutaron de la prueba de sonido en primera fila!

Publicidad - Sigue leyendo debajo