Este es el segundo 'look' de David Bisbal y Rosanna Zanetti para su boda

El cantante y la actriz venezolana lucieron un segundo 'outfit' para disfrutar de la celebración después de darse el 'Sí, quiero'.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribía el cantante para dar la noticia de su enlace el pasado 2 de julio. Con un precioso diseño de Hervé Moreau para Pronovias, Rosanna Zanetti nos sorprendía hace unos días en su boda con David Bisbal. Una impresionante cola de 3 metros de largo continuaban su vestido de silueta sirena y escote corazón, mientras David lucía un traje azul de Félix Ramiro. Así se dieron el 'Sí, quiero' más íntimo y romántico que consolida una relación de cuento.

Instagram

Y como si de un cuento se tratara, la pareja no solo vistió este primer 'look'. Como ya es casi tradición entre las parejas, sobre todo entre las 'celebrities', ambos escogieron un segundo 'outfit' para disfrutar de la celebración tras el 'Sí, quiero'. Y así lo ha compartido Rosanna Zanetti a través de su red social.

El almeriense lució un traje y camisa blancos acompañado de un clásico cinturón negro, mientras que la venezolana optó por un vestido de manga corta con falda fluida diseñado por Juana Martín que combinó con joyas de la firma Vidal&Vidal y un tocado con un pequeño velo de rejilla obra de la casa Mimoki. Un 'look' de lo más sofisticado que ya ha revolucionado la red.

La actriz ha acompañado la fotografía de un tierno mensaje a su marido; "Dame la mano y recorramos la vida juntos", escribe. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo