¿Qué hacía Miguel Bernardeau mientras Aitana presentaba su primer disco?

La cantante ha presentado su primer álbum de estudio, 'Spolier', en Madrid. Sin embargo, el día no ha sido perfecto ya que entre los asistentes faltaba una persona muy importante: su novio, Miguel Bernardeu.

Aitana Ocaña presenta su primer disco, Spoiler
Gtres

Aitana está de enhorabuena. La cantante ha presentado su primer disco. Después de triunfar en 'Operación Triunfo', la artista vive ahora su mejor momento. Hace unas semanas lanzó al mercado el single, 'Trailer', de su primer álbum de estudio, que ha presentado este jueves en la Sala Equis de Madrid. La joven está viviendo un sueño y está feliz de haber conseguido que todo su esfuerzo haya dado sus frutos. Confiesa que sus canciones son como "sus bebés". Pero si tiene que elegir una, lo tiene claro: "Con la miel en los labios es una canción de mis favoritas. Tiene algo especial y salí del estudio bastante perjudicada. Me llena mucho". Aunque también destaca 'Nada sale mal, el primer single del disco, ya que el mensaje es muy importante para ella: "Siempre he sido una persona muy insegura y esta canción la veía como un mensaje muy positivo".

La cantante puede estar contenta con su trabajo y con las numerosas colaboraciones de su primer disco. Con su amiga y compañera de 'OT' Mimi/Lola Índigo ha grabado 'Me quedo'. De hecho, su amiga fue quien le dio el sentido que le faltaba al tema. A parte de todo lo que podemos encontrar en el disco, Aitana también ha hecho colaboraciones con artistas tan internacionales como David Bisbal, Luis Fonsi o el grupo Morat. Nada mal para sus 20 añitos.

Aitana Ocaña presenta su primer disco, Spoiler
Gtres

Ahora, está centrada en el lanzamiento de 'Spoiler' y de la gira que lo acompaña, 'Play tour', con la que recorrerá toda España.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención ha sido la ausencia de su novio, Miguel Bernardeu. Los jóvenes hicieron oficial su relación con un vídeo en el que salían juntos y que compartieron en Instagram. A pesar de su discreción, ya no se esconden y les pudimos ver muy cómplices en el Master de Madrid. Por ello, nos ha extrañado la ausencia del actor en este día tan importante.

Miguel Bernardeu en la grabación de la segunda temporada de Élite.
Instagram

Sin embargo, Miguel tenía una excusa. El joven se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de 'Élite', la serie de Netflix que le ha lanzado al estrellato. ¿Cómo lo sabemos? Gracias a las redes sociales. El hijo de Ana Duato ha compartido un vídeo en sus 'Stories' caracterizado como Guzmán, su personaje en la ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo