Marta Roca, muy crítica con Chelo por su actitud con Isabel Pantoja: ''Estoy muy enfadada''

La esposa de la periodista no ve con buenos ojos el comportamiento que tiene su cónyuge cuando está con la tonadillera. Tanto es así que ha reconocido que le gustaría que las separaran y que Chelo se quedara con Carlos Lozano.

La esposa de Chelo García Cortés no ve con buenos ojos el comportamiento que tiene la periodista con Isabel Pantoja
Telecinco

En las últimas horas en Honduras no solo Isabel Pantoja y las ‘Azúcar Moreno’ han discutido con Carlos Lozano. También le tocó el turno a Chelo García Cortés, quien tuvo que soportar una batería de insultos después de que el presentador escuchara que a la periodista no le había gustado el comentario que hizo él en el que comparaba a la tonadillera con Rocío Jurado. “Se lo dijo en plan hiriente, en plan, tú eres una mierda y ella era la más grande”, opinó Chelo ante la presencia de las hermanas Salazar. “Si me haces un traje, hazlo cuando lo dije y no ahora. ¡Eres muy pelota, el ama de llaves de todas! ¡Eres una rastrera, chupaculos, eso es lo que eres! ¡Lo que tengas que decir lo dices en el momento!”, le recriminó Lozano de muy malas formas a su compañera.

La esposa de Chelo García Cortés no ve con buenos ojos el comportamiento que tiene la periodista con Isabel Pantoja
Telecinco

Lo mejor de todo es que Carlos acusó a Chelo de querer provocarle. “Saco el tema cuando me da la gana”, señaló la colaboradora de ‘Sálvame’. Por su parte, el madrileño seguía acusándola de “falsa” y “chupaculos”. “Eres traidora, me lo has demostrado a mí y al mundo entero”, sentenció. Acto seguido, García Cortés comentó la jugada con sus compañeras de equipo. “Yo no me tengo por qué esconder de lo que digo. Lo he dicho a cámara”, remarcó. Mientras que Toñi le daba la razón y aseguraba que no es pelota, ya que tiene esa actitud con todo el mundo, Isabel Pantoja opinó que la que fuera su amiga tan solo es una persona “detallista”.

En el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, la esposa de Chelo, Marta Roca, lejos de condenar la actitud del presentador, se mostró muy crítica con el comportamiento que tiene su mujer con Isabel Pantoja. “Estoy muy enfadada. No estoy de acuerdo con lo que hace Chelo, cuando está Isabel se le va la olla. Y eso no puede ser”, expuso la catalana. “Y no es un ataque de celos, por favor”, aclaró.

Isabel domina a las personas, yo estoy juzgando lo que veo en la isla, a mí me molesta que Chelo sea de esta manera con ella. Me encantaría que las separaran”, continuó diciendo. Y es que, según su versión, su esposa no es así con la cantante fuera del reality. “Nosotras íbamos a casa de Isabel y era ella la que lo hacía todo… Me siento mal cuando veo así a Chelo, no estoy de acuerdo, me gustaría que se separaran y que Chelo se quedase con Carlos”, sentenció ante la sorpresa de los presentes. “Chelo con Carlos se llevaría estupendamente si Isabel no estuviera metida por medio”.

La esposa de Chelo García Cortés no ve con buenos ojos el comportamiento que tiene la periodista con Isabel Pantoja
Telecinco

Por su parte, Bárbara Rey apuntó a que la que no es detallista con su amiga es Isabel Pantoja. “Chelo tiene 67 años. Cuando esta noche han hecho la prueba, se ha notado que Chelo se ha hecho un daño tremendo en la espalda. Sin embargo, siempre tienen que ir a ayudar a la otra...”, denunció. “Isabel, desde el primer día en que supo que no podía compartir la cama con Colate, le debería de haber dicho a su amiga, porque son amigas, ellas se mensajean y tienen contacto fuera de isla, no voy a compartir la cama con él y lo voy a hacer contigo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo