Ya puedes comprar los bikinis y bañadores de Paula Echevarría

La actriz ha decidido desprenderse de parte de sus prendas por una buena causa. A través de su perfil de Chicfy, podrás adquirir ropa y accesorios que ha llevado Paula. Todo lo que recaude se destinará a fines benéficos.

Paula Echevarría vende sus bikinis y bañadores en Chicfy
Instagram

¿Te gusta el estilo de Paula Echevarría? Si la respuesta es afirmativa estás de enhorabuena porque la actriz ha decidido vender parte de sus prendas de temporadas anteriores. A través de su perfil en Chicfy, una plataforma online que se define como el mejor mercadillo de España, la ex de David Bustamante tiene a la venta ropa y complementos que han formado parte de sus aplaudidos estilismos de temporadas anteriores. Ahora que el calor ha llegado para quedarse, Paula ha decidido desempolvar su ropa de baño y publicarla en su perfil para que todo el mundo pueda acceder a ella.

Bañadores Paula Echevarría a la venta en Chicfy
Chicfy

Paula suele pasear por las playas de Ibiza y Marbella con bañadores y bikinis que ahora podrás comprar a través de su perfil en esta plataforma online. Muchos de ellos todavía tienen puesta la etiqueta y, otros, solo se han usado una vez.

Los bikinis de Paula Echevarría a la venta en Chicfy
Instagram

También podrás encontrar partes de baño, de arriba y de abajo, además de bikinis completos. Estos, de marcas tan conocidas como Etam y Calzedonia, van desde los 25-35 euros hasta los 10 euros por braguita o sujetador. Todo el dinero recaudado por Paula Echevarría por la venta de sus prendas y complementos se destinará a fines benéficos como la actriz deja bien claro en su perfil.

Paula Echevarría pone a la venta su ropa en Chicfy
Instagram

Pero Paula no solo ha puesto a la venta su ropa de baño. En su perfil de Chicfy, también ha puesto a la venta todo tipo de prendas y complementos. Por ejemplo, podrás adquirir los zapatos tipo Oxford en color dorado que luce en la imagen superior o las sandalias en azul celeste que llevó en la alfombra roja de los premios Goya del año 2014. También tienes muchos de sus sombreros y bolsos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo