Alejandra Rubio aclara si participará en el próximo 'GH VIP'

La 'influencer' podría convertirse en la próxima concursante de 'GH VIP', y hasta podría entrar en la casa de Guadalix con su madre, Terelu Campos. ¿Lo harán?

Alejandra Rubio, Alejandra Rubio GH VIP, GH VIP, GH VIP Terelu, Terelu Campos, Alejandra Rubio mtmad, Mtmad
Mtmad

Estas últimas semanas Alejandra Rubio ha vuelto a convertirse en el foco de toda atención, y es que son muchos los rumores que apuntaban a que la joven 'influencer' podría haber recibido una oferta para participar en 'GH VIP'. El 'reality' dará comienzo cuando acabe 'Supervivientes' y ya hay que ir buscando nombres para entrar en la casa de Guadalix... ¿Será ella una de las candidatas? Al parecer se había comentado que la productora se había puesto en contacto con Terelu Campos para proponérselo, pero no solo a ella, ¡a las dos! Madre e hija en 'GH VIP', toda una fantasía... Sin embargo, ha sido la propia Alejandra la encargada de desmentirlo a través de su canal de Mtmad.

En su último vídeo, la joven explica que "es falso que la productora se haya puesto en contacto con mi madre o conmigo, mentira. A mi me contacta un representante de una agencia para ofrecerme representación, solo eso", explica. Ha querido dejar claro que "si quiero ir a Gran Hermano voy a ir, pero que no es el caso", asegura la hija de Terelu, "no entiendo este follón cuando a mi no me ha contactado nadie".

Alejandra Rubio, Alejandra Rubio GH VIP, GH VIP, GH VIP Terelu, Terelu Campos, Alejandra Rubio mtmad, Mtmad
Mtmad.es

"Si quisiera entrar entraría, me digan lo que me digan... Soy dueña de mis decisiones y soy independiente, pero no es el caso", ha declarado. Gracias, de verdad, me gusta el programa y lo veo, pero no me veo allí metida", ha confesado. Además, quiere dejar claro que "mi madre no decide por mi, no ha sido así". No tiene ningún reparo a la hora de confesar que "me ofrecieron entrar en Supervivientes".

Pero el motivo por el que rechazó aquella oferta y por el que rechazaría una de 'GH VIP' si sucediera, lo tiene claro: "Es muy pronto para mi, no quiero empezar ya con todo esto, os agradezco muchísimo el interés pero yo ahora mismo no estoy en un momento de mi vida en el que quiera entrar a un reality".

Publicidad - Sigue leyendo debajo