Anabel Pantoja desvela cómo irá vestida a la boda de Belén Esteban

La colaboradora ha reaparecido en 'Sálvame' con un nuevo estilismo para coger ideas para su gran día, aunque parece que se las ha dado para otro gran día...

Anabel Pantoja, Anabel Pantoja cambio look, Anabel Pantoja vestido Sálvame, Anabel Pantoja vestido boda Belén Esteban, Rocío Osorno, Vestidos Rocío Osorno, Anabel Pantoja boda
Telecinco.es

El pasado 23 de mayo, Anabel Pantoja colgaba un vídeo en su perfil de Instagram con la romántica pedida de mano de su novio, Omar Sánchez. La petición cogió, por sorpresa, a la colaboradora de 'Sálvame' pero no dudó en contestar 'sí, quiero' y, desde entonces, su programa se ha puesto en marcha para mostrarle distintas alternativas de estilismos que podrían encajar con ella para el gran día. El reto de Anabel Pantoja con Pepinator al coger el relevo de Carmen Borrego se ha vuelto una búsqueda del 'look' nupcial perfecto. El primero fue algo desenfadado, una camisa vaquera y una clásica falda de tul, demasiado moderno quizá para la idea de la colaboradora... Así que lo han vuelto a intentar.

Esta vez el elegido ha sido un vestido de Rocío Osorno, diseñadora e 'influencer' andaluza que está arrasando en las redes.

Anabel Pantoja, Anabel Pantoja vestido, Rocío Osorno costura
Telecinco.es

Se trata del vestido Ágata, que cuesta unos 550 euros y que la ha hecho brillar como nunca. Anabel ha posado así de radiante en 'Sálvame' bajo la atenta mirada de sus compañeros, que no han dudado en decirle que está preciosa y que le sienta de miedo. Aunque ella misma ha confesado que nunca se ha vestido de ese color, ha desvelado un importante detalle del vestido... ¡Es la misma firma que la vestirá para la boda de Belén Esteban!

Así que aunque el vestido no sea el escogido para su gran día, puede ser muy parecido al del gran día de su amiga y compañera. En el cabello le han hecho unas ondas al agua que no le sientan nada mal, y en el maquillaje unos ojos ahumados, sencilla pero acertadísima.

Anabel Pantoja
Telecinco.es

Y aunque este no será su vestido de novia, Rocío Osorno también los diseña, así que quién sabe si Anabel Pantoja nos sorprende con esa elección para el gran día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo