Vanesa Lorenzo y Carles Puyol protagonizan una petición muy especial

En su último viaje a las Islas Galápagos, parece que la modelo y el ex futbolista han decidido dar un paso más en su relación.

image

Después de siete años de relación y dos hijas, es posible que suenen las campanas de boda para Vanesa Lorenzo y el excapitán del Barça. Ha sido el mismo Carles Puyol quien ha decidido compartir en redes sociales el momento en el que la modelo se arrodilla para proponerle matrimonio, con un espectacular paisaje de fondo de las islas Galápagos, a la luz del día y dejando atrás las viejas costumbres. Lo que no sabemos es si es una petición en firme o una broma de la pareja. Te desvelamos por qué.

"He dicho que sí" titula el ex futbolista en la publicación de Instagram, que en menos de 24 horas ha alcanzado más de 148.000 'likes'. Nada más salir a la luz, la imagen se ha llenado de comentarios positivos hacia la pareja: "¡Felicidades!", "¡Si señor!, igualdad... Enhorabuena!". Los casi nueve millones de seguidores que acumula el perfil de la red social de Puyol, han disfrutado de todas las imágenes que ha compartido la pareja sobre su último romántico viaje y de esta divertida propuesta.

View this post on Instagram

He dicho que Sí!

A post shared by Carles Puyol (@carles5puyol) on

Claro que también podíamos leer algunos en los que llamaban "liante" al ex jugador azulgrana, dando a entender que se trataba de una broma. Tal vez, Puyol tan sólo estaba ayudando a su chica a subir la colina y han subido la foto por causar intriga entre sus seguidores. Lo que está claro es que con o sin boda por delante, se trata de una de las parejas más consolidadas del mundo celebrity y sigue tan enamorada como el primer día.

Lo curioso es que, al inicio de la relación, ambos confesaron no fiarse de las profesiones de cada uno y los dos tenían los mismos prejuicios. Ni ella esperaba acabar con un futbolista ni él con una modelo; sin embargo, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol llevan juntos desde 2012, y pronto formaron una familia que conforman junto a sus hijas, Manuela y María. Al mes de conocerse, se fueron a vivir juntos y desde entonces, han demostrado que son inseparables. A pesar de que la modelo ha logrado formar una consolidada familia no deja atrás su trabajo y nos ha contado alguna vez cómo lo compagina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo