Pilar Rubio y Sergio Ramos lo tienen todo listo para recibir a sus invitados

La presentadora y el futbolista se han involucrado al 100% en los preparativos de su boda, que tendrá lugar este sábado 15 de junio. Repasamos todos los escenarios del evento y desvelamos algunas sorpresas que los novios han preparado para sus invitados.

Hay novios que lo dejan todo en manos de un 'Wedding Planner' y otros que, aunque contraten este servicio, se involucran al 100% en los preparativos de su boda. Pilar Rubio y Sergio Ramos pertenecen al segundo grupo y han cuidado al máximo cada detalle de su enlace, que tendrá lugar este 15 de junio.

Dos son los escenarios principales en los que la presentadora y el futbolista sellarán su historia de amor: la catedral de Sevilla y la finca La Alegría, propiedad de Sergio. Ambos lugares están ya preparados para recibir a los novios y a sus famosos invitados.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, repaso a su historia de amor.

LA CATEDRAL DE SEVILLA

El monumento más visitado de Sevilla en 2018 será el escenario en el que Sergio y Pilar se de el 'Sí, quiero'. Un templo gótico que cuenta con mayor superficie del mundo y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Será a las 17.00 h cuando el futbolista, que llegará a la catedral del brazos de su madre, y la presentadora, que lo hará junto a su padre y sus tres hijos –Sergio Jr., Marco y Alejandro– sellen su amor. El mayor de los tres es el que más preocupado está, ha confesado Pilar. "¿Pero Mamá yo cómo lo tengo que hacer? Y yo le explico lo de las arras y los anillos, pero él quiere hacerlo a su forma y se pone a practicar", ha declarado la presentadora, que está "feliz pero nerviosa".

image
Gtres

Aunque no habrá declaraciones de los novios a su llegada, Sergio sí se ha interesado para que haya una zona reservada para que los fotógrafos puedan inmortalizar el momento. Y no sólo a los novios, también a los invitados –casi 500– entre los que se encuentran Pablo Motos, Shakira y Piqué, David Beckham o Niña Pastori, entre otros.

image
Gtres

FINCA LA ALEGRÍA SR4

De la catedral, los recién casados y sus invitados se trasladarán a la finca La Alegría SR4, en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación –a 30 kilómetros de la capital–. Allí, a las 20.00 h, tendrá lugar el cóctel, que durará unas dos hora. Será en ese momento, sobre las 22.00 h, cuando comience la cena. Dani García, el chef con tres estrellas Michelin de Marbella, ha sido el elegido por los novios para preparar el menú.

image
Gtres

Tras la cena, llegará la fiesta que durará hasta altas horas de la madrugada y en la que se preven muchas sorpresas. Se ha hablado de la actuación del grupo de rock AC/DC, pero Pilar prefiere no confirmar este rumor. "Habrá rock y flamenco", es la única declaración que ha hecho sobre el tema.

Lo que no puede ocultar es la 'feria' que han montado en el recinto con una enorme noria, una pista de coche de choques y un poblado indio, con los 'Tipis' (tiendas en las que vivían los indios).

Otro de los escenario por los que Pilar y Sergio paseen su amor será Asia. Tras plantearse Estados Unidos y África, como destinos para su Luna de Miel, parece que la pareja se ha decantado finalmente por Asia, donde viajarán unos días después de su enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo