Pilar Rubio y Sergio Ramos, se avecinan grandes cambios tras su boda

La presentadora y el futbolista podrían poner rumbo a China, donde el capitán del Real Madrid tiene una oferta para jugar la próxima temporada.

Sergio Ramos y Pilar Rubio desvelan su fecha de boda en El Hormiguero
Gtres

El próximo 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el 'Sí, quiero' en la catedral de Sevilla con sus tres hijos –Sergio, Marco y Alejandro– como testigos (y pajes del enlace). Ese día, la presentadora y el futbolista cambiarán su estado civil pero también por esas fechas podrían tomar otra decisión que cambiará sus vidas para siempre. Y es que la pareja podría mudarse a China.

Según desveló el programa 'Jugones', de La Sexta, René Ramos, hermano y representante del capitán Real Madrid, se reunió con el presidente del club, Florentino Pérez, para comunicarle que el futbolista tiene una oferta irrechazable de la liga china y quiere la carta de libertad para salir gratis este verano. Al parecer, el sevillano tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2021 y una cláusula de rescisión de más de 500 millones de euros. De ahí que la respuesta del presidente haya sido clara: Sergio no puede salir del equipo y, mucho menos, gratis.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, pedida de mano
Instagram

Además, el entrenador del club, Zinedine Zidane, cuenta con él. Hay quien dice que podría tratarse de una estrategia para conseguir mejoras en su contrato, como que se lo amplíen un año y que suban su sueldo neto anual de los 11 millones a los 14.

Pero no sólo China, la pareja y sus tres hijos también podrían mudarse a Inglaterra, donde dos clubes, el Manchester United y el Liverpool, estarían interesados en el defensa central.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en una gala de fútbol en Londres
Pierre Perusseau / Bestimage

De momento, ni Sergio ni Pilar se han pronunciado sobre estos rumores y la posibilidad de dejar España. La presentadora está volcada en los preparativos de su boda, a la que ya ha comentado que irá vestida de novia, "pero no una novia cualquiera" (¿Se atreverá con un vestido rojo como el que llevó a la boda de unos amigos?). Pilar también ha desvelado que entrará en la Catedral del brazo de su padre. La colaboradora de 'El Hormiguero' celebró su despedida de soltera hace unos días, con una presencia inesperada, la de su ex cuñada, Vania Millán, y la ausencia de Lorena Gómez, actual pareja de René Ramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo