La hija de Marc Clotet y Natalia Sánchez se baña en el mar por primera vez

El actor y su novia, la también actriz Natalia Sánchez, han disfrutado de unos días de descanso en Cadaqués. Allí, la pequeña, de cinco meses, ha puesto sus piececitos, por primera vez, en el Mediterráneo.

Marc Clotet y su hija Lía
Instagram

Marc Clotet y Natalia Sánchez están compartiendo las primeras veces de su hija Lía. El pasado 8 de enero, venía al mundo la primera hija de la pareja y, aunque llegó un mes antes de lo previsto y pilló a los actores un poco por sorpresa, están encantados con ella. Marc y Natalia están compartiendo sus primeros meses como padres a través de las redes sociales y ahora nos han hecho partícipes de unas pequeñas vacaciones en Cataluña. La pareja, en compañía de Lía, han pasado unos días de descanso en Cadaqués.

Marc Clotet comparte el primer baño en el mar de su hija Lía
Instagram Marc ClotetInstagram

Allí ha sido donde la pequeña Lía ha probado el mar por primera vez como Marc ha compartido en su perfil de Instagram. "Su primer contacto con el mar #discoveringtheworld #mediterráneo #descobrintelmón #Mediterrani" ha escrito el actor junto a una imagen de su bebé en la que la pequeña moja sus piececitos, por primera vez, en el mar Mediterráneo.

Natalia ya compartió, hace unos días, otra primera vez de la pequeña que cumplirá seis meses el 8 de julio. Madre e hija montaron juntas en bicicleta aunque la actriz se apresuró a aclarar que había sido solo para la foto. "Las “primeras veces” siempre son mágicas... ¡Primer “paseo” (despacito) en bici! #FelizMartes(Para que no haya dudas, aclaro que no avanzamos ni 1 metro y sin siquiera pedalear, en un camino vacío. No se puede portear en bici y l@s niñ@s siempre, siempre tienen que ir en sillita y con casco!)

Tras sus pequeñas vacaciones en Cadaqués, la pareja ya ha puesto rumbo a su nuevo destino: Italia. Como hemos podido averiguar gracias a sus Stories de Instagram, Marc, Natali y Lía han puesto rumbo a Roma donde el actor tiene un nuevo proyecto profesional como se puede deducir de la foto con un guión entre las manos que ha subido a su Stories.

Natalia Sánchez y su hija Lía rumbo a Roma
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo