Belén Esteban habla de cómo está viviendo la cuenta atrás de su boda con Miguel

La colaboradora de televisión ha comentado que se encuentra algo nerviosa una semana antes de su gran día.

Belén Esteban lucirá dos vestidos de novia el día de su boda.
Gtres

Ha comenzado la cuenta atrás para la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. A menos de una semana de uno de los enlaces televisivos más esperados del panorama nacional, la "princesa del pueblo" ha desvelado cómo está viviendo los últimos días antes de dar el 'Sí, quiero' con el conductor de ambulancias que la conquistó hace ya más de cinco años. La colaboradora de televisión ha contactado en directo este sábado con el programa 'Viva la vida' para contar cómo está viviendo esta última semana crucial antes de su enlace que tendrá lugar en La Vega de Henares el próximo sábado 22 de junio.

Belén ha confesado que está un poco nerviosa, ya que este se trata de los más importantes de su vida, en el que quiere estar rodeada de su familia y de la de Miguel. "Me empecé a ponerse nerviosa el viernes, además que ya sabéis que yo soy muy nerviosa, sólo espero que todo salga bien", comentó a la presentadora y a los tertulianos allí presentes, entre los que se encontraba Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos.

La 'princesa del pueblo' también aprovechó para dar la enhorabuena a Sergio Ramos y a Pilar Rubio por su enlace y para confirmar la presencia de Carmen Borrego en su enlace con Miguel. "Igual se enfada conmigo pero quiero confirmar que Carmen Borrego viene a mi boda", comentó Belén, a lo que la hermana pequeña de Terelu Campos contestó que aún no tiene vestido, pero que irá.

Belén comentó que ya lo tiene todo preparado para su boda, que esta semana irán llegando sus familiares que viven fuera. "Estoy emocionada por las personas que faltan, no sé, a veces uno pues piensa en las ausencias", comentaba con la voz quebrada la colaboradora televisiva que seguramente se acuerde mucho de su padre que falleció en 2006 a causa de un cáncer, un duro golpe que Belén sienta aún en su corazón.

Esteban ha confirmado que lo único que ha prohibido en su boda son los móviles, pero porque no quiere que nadie esté más pendiente de su teléfono que de estar disfrutando del momento.

Belén Esteban, Migue, Miguel Marcos, Viva la vida, boda Belén Esteban, Diego Arrabal, Emma García, Belén Esteban habla de cómo está viviendo la cuenta atrás de su boda con Miguel, Cuenta atrás para la boda de Belén Esteban, Así está viviendo Belén la cuenta atrás para su boda
Telecinco.es

Ante una pregunta que no le gustó nada, la 'princesa del pueblo' ha mostrado su enfado hacia el colaborador Diego Arrabal, que ha proferido diferentes comentarios despectivos hacia Belén y su futura boda. Belén ha sido tajante y ha comentado que Diego no le “va a jorobar” su gran día, por mucho que se empeñe. El paparazzi no se iba a quedar callado pero Emma García ha decidido interceder para posicionarse del lado de Belén: “Llevas toda la tarde tocándole las pelotas (a Belén)”, ha comentado la presentadora defendiendo a su compañera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo