Lo que no se vio de la crisis de ansiedad de Isabel Pantoja

Durante su crisis nerviosa, la cantante llegó a un punto en el que parecía haber perdido la cordura. Tanto es así que parecía estar convencida de que la organización del reality estaba en su contra.

Lo que no se vio de la crisis de ansiedad de Isabel Pantoja
Telecinco

La fortísima crisis de ansiedad que Isabel Pantoja sufrió en ‘Supervivientes 2019’ sigue trayendo cola. Cuando parecía que lo habíamos visto todo sobre lo que pasó aquel día, en el que la cantante perdió los estribos y se puso a pedir, en bucle y entre sollozos, que la sacaran de los Cayos Cochinos inmediatamente, el reality emite imágenes inéditas de su crisis nerviosa. Durante el último Conexión Honduras, se mostraron pequeños fragmentos nunca vistos y que dejan una cosa clara: Isabel Pantoja no era consciente de todo lo que estaba soltando por la boca, llegando a un punto en el que parecía haber perdido la cordura.

Lo que no se vio de la crisis de ansiedad de Isabel Pantoja
Telecinco

Mientras Omar Montes hacía todo lo posible por calmarla, la tonadillera soltaba frases alarmistas e inconexas al mismo tiempo que hiperventilaba y lloraba a partes iguales. “¡Ay, Dios mío!”, exclamaba. “Me estoy volviendo loca ya, no puedo más. No me van a convencer más. Omar por Dios, ayúdame a irme. Me quiero ir”, le indicaba a su compañero. “Así no puedes estar que te va a dar algo”, replicó el ex de su hija Isa. “Deja que me dé, que cuando me pase algo se darán cuenta de lo que me han hecho… ¡No se meten dentro de mí para nada!”, dijo criticando la manera de obrar del programa.

Con ese tono paranoico continuó la intérprete de ‘Marinero de luces’ cuando hizo el petate y se dirigió a la orilla del mar para coger la barca, que todavía no había llegado para recogerla. “Veis, se está yendo la barca, que me engañáis nuevamente”, se lamentó. “Por favor, que me voy… ¿Qué me estáis grabando para que salga? ¿Queréis que diga lo que siento?”, le preguntaba una desquiciada Isabel al cámara.

Lo que no se vio de la crisis de ansiedad de Isabel Pantoja
Telecinco

Sin embargo, tras hablar con Jorge Javier Vázquez y confesar a la audiencia que el motivo de estos ataques se debe a que la isla le recuerda a su paso por la cárcel, Isabel se ha quitado un peso de encima. “La entrevista que yo he dado esta noche es una bendición. Estoy muy feliz de haberla dado. Me he liberado y me he quedado bien porque creo que era justo para la audiencia. No veas la ovación que a mí me han dado”, les dijo emocionada a Chabelita, Omar Monte y Mari Ángeles, la madre del cantante. “Las cosas hay que terminarlas y yo las acabé esta noche hablando con Jorge”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo