Belén Esteban vive la recta final previa a uno de los mejores días de su vida. La colaboradora de 'Sálvame' se casa el 22 de junio con el hombre de su vida, Miguel Marcos, y está cuidando con mimo todos los detalles. Además de tener casi todo listo para su enlace en la finca La Vega del Henares, convertida en un auténtico fortín para que no se puedan tomar fotografías, Belén se está preparando a fondo para ser la más guapa de la fiesta. La ex de Jesulín, que ya ha perdido varios kilos fruto de los nervios previos al enlace, se ha hecho varios retoques estéticos para lucir radiante en su gran día.
El pasado mes de marzo, Belén se sometió a un microblanding en las cejas para comenzar a preparar su enlace. Gracias a este técnica de micropigmentación, se crean trazos permanentes en las zonas menos pobladas de las cejas para 'rellenarlas'.
A solo tres semanas de su enlace, Belén ha visitado una clínica estética para estar perfecta para su gran día como ha contado en su Stories de Instagram y en el perfil del médico que la trató. "Gracias @belenestebanmenendez por dejar que te cuidemos en @livetmedical @clinicaslivet para tu boda el 22 de junio" escribió el doctor José Manuel Gómez Villar en una imagen junto a su popular paciente en su Instagram. Aunque no ha desvelado a qué tratamientos se sometió no fue ninguna intervención de entidad porque, esa misma tarde, acudió a su puesto de trabajo en Telecinco.
Belén está viviendo, a tope, sus últimos días de soltera. Hace unos días, la colaboradora de 'Sálvame' viajó hasta Ibiza con sus amigas de toda la vida para disfrutar de su despedida de soltera pero ésta no ha sido la única despedida que ha tenido.
El pasado 2 de junio, sus compañeras de 'Sálvame' 'secuestraron' a la novia para llevarla a un lugar secreto. Según desvelaron en 'Socialité', las amigas más mediáticas de la Esteban organizaron una fiesta privada en la piscina de un hotel donde, además de disfrutar de su mútua compañía, disfrutaron de la mejor gastronomía como huevos rotos y croquetas. También tenían una sala para echarse unos bailes.