Carlos Lozano cuestiona la ansiedad de Isabel Pantoja

El ex concursante da su opinión sobre la tonadillera y no se deja nada dentro.

Carlos Lozano
Telecinco

Carlos Lozano ha sido el quinto expulsado de 'Supervivientes' y como tal acudió al plató del reality donde se realiza el debate semanal de los domingos. Allí no ha dudado en opinar sobre todos sus compañeros, pero en especial sobre Isabel Pantoja.

Durante su entrevista con Jordi González en 'Conexión Honduras' Carlos ha tenido palabras para casi todos, unas buenas y otras no tanto. El ex concursante no dudó en decir que Mahi "es la alegría de la isla, es espectacular, da una nota de color".

Sobre Chelo García Cortés afirmó que tenía muy estudiadas sus palabras y que parece que hace mucho, pero realmente no hace casi nada y que es parte de su estrategia. Según Carlos, Chelo es experta en ir narrando a las cámaras cada paso que da aunque en realidad no esté haciendo nada, pero de esa forma parece que sí se esfuerza mucho.

Carlos Lozano
Telecinco

De hecho, Miriam Saavedra que también estaba en el plató le daba la razón a Carlos e iba más lejos acusando a Chelo de hipócrita y falsa.

Carlos también alabó el papel de Omar al que ve como claro finalista. Además, añadió que se está rebelando contra Isabel Pantoja y terminará diciéndole las cosas a la cara al igual que a su hija.

Carlos Lozano
Telecinco

Chabelita que estaba en plató defendiendo a la tonadillera le respondió que Omar no tenía nada que decirle. Carlos continuó con su ataque al clan Pantoja echando en cara a Chabelita que Omar ha aguantado carros y carretas de las dos.

Llegado este punto Carlos comenzó con un ataque de verborrea contra Isabel Pantoja y no había quién le parara. Aunque le reconoció algunos méritos a la cantante, Carlos tiene claro que la tonadillera sabe mucho de televisión y que cada movimiento que hace dentro de la isla está medido, incluso, hasta sus ataques de ansiedad afirmó rotundo: "Todo lo que dice, todo lo que hace, lo hace por algo".

Cuando Jordi preguntó a Carlos por quién cree que ganará el concurso, lo tuvo claro. Ve finalistas a Omar y a su ex pareja, Mónica Hoyos, pero ganará Isabel porque según él, aunque no sea una concursante que no guste a todo el mundo, da mucho contenido y lo tiene todo controlado.

Carlos Lozano
Telecinco

Ante esa afirmación, Jordi le interrumpió defendiendo la teoría de que si Isabel tuviera todo controlado, no le darían las crisis de ansiedad que ha padecido a lo que Carlos le replicó que hasta esas crisis también las tenía controladas porque ella sabe mucho.

Chabelita defendiendo a su madre en Supervivientes
Telecinco

Chabelita se indignó ante estas acusaciones hacia su madre y se la escuchaba decir: "me parece una falta de respeto increíble" mientras la madre de Omar intentaba tranquilizarla en voz baja para que no le diera más importancia a las palabras de Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo