El sorprende mensaje de apoyo a Isabel Pantoja de Mercedes Milá

La presentadora ha defendido a la tonadillera en sus redes sociales tras las críticas sobre un posible trato de favor en Supervivientes 2019.

Mercedes Milá mensaje Isabel Pantoja Supervivientes 2019.
Gtres

Isabel Pantoja es la concursante con mayúsculas de esta edición de 'Supervivientes'. Quizá no tanto por sus dotes como superviviente pero sí por todo el contenido que está ofreciendo con vídeos y momentos únicos, algunos ya historia de la televisión. En el momento que se conoció su participación en el 'reality', comenzaron los rumores sobre un posible trato de favor por parte de la organización a la cantante. Incluso, salieron a la luz las supuestas exigencias de la tonadillera para viajar hasta los Cayos Cochinos. Sabemos que la tonadillera cuida mucho su aspecto, e incluso ha pasado por quirófano para hacerse algún que otro retoque. Por ello, y según Kiko, Isabel habría pedido tinte para ir tapando sus canas según pasen las semanas. Y es aquí donde entra en juego Mercedes Milá.

La presentadora, conocida por no tener pelos en la lengua y ser más transparente que el agua, ha sorprendido a todos con su última publicación en redes sociales. Milá ha querido defender el concurso de Isabel Pantoja, y sobre todo probar que no está siendo favorecida por el programa, sino que es una superviviente más.

Mercedes ha escrito, junto a una imagen de la cantante en Honduras que refleja que el paso del tiempo allí se nota: "Dijeron que Isabel Pantoja tendría más facilidades que los demas concursantes de @supervivientestv. Que exigía tinte para su pelo, que ella tiene una imagen que preservar como artista, dijeron, dijeron... Aquí la tenéis, sobran las palabras".

Además, añade que tanto su hijo, Kiko Rivera, como su sobrina, Anabel Pantoja, "debe reírse a carcajadas 🤣". Este mensaje ha llegado a oídos del Dj, que no ha dudado en contestar a la presentadora dándole las gracias: "Así es gracias mercedes! 😘".

Sin embargo, no solo el público cree que Isabel está recibiendo un trato de favor, sino que algunos de sus compañeros también lo piensan. Dakota fue la primera en recriminar en directo que la tonadillera no paraba de hablar con sus seres queridos mientras que el resto no sabía nada de su familia. Este berrinche le costó una dura reprimenda por parte de Jorge Javier Vázquez, que fue duramente criticado en redes por sus palabras. Incluso, tuvo que pedir perdón a la concursante y también a su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo