Rocío Crusset lo cuenta todo sobre su vida en Nueva York y su nuevo novio

La modelo desvela cómo es la vida en la ciudad de los rascacielos donde las ofertas de trabajo son inmejorables. Allí, además de ofertas laborales, cuenta con el apoyo incondicional de su nuevo novio: el empresario Maggio Cipriani.

Rocío Crusset, una de las modelos del momento, está ante una de las mejores etapas de su vida. La sevillana ha vuelto a instalarse en Nueva York y allí goza de una inmejorable situación profesional. Tanto, que incluso la firma internacional 'Victoria's Secret' ha contado con ella para sus nuevos proyectos. La confirmación le llegaba un par de días antes del día de su cumpleaños, el pasado 5 de junio, y comenzó su trayectoria en la firma justo ese día.

A pesar de las increíbles opciones laborales con las que cuenta Rocío en Nueva York, echa muchísimo de menos su país, especialmente a su familia. Aunque las visitas se producen de vez en cuando, la modelo confiesa pasarlo muy mal cuando les ve partir de nuevo. Así ocurrió el día de su cumpleaños, cuando su madre, la presentadora Mariló Montero, y su hermano, fueron a visitarla. Ambas partes son conscientes de que la mejor opción para la joven es residir en la ciudad americana por las múltiples ventajas que ofrece en el mundo profesional en que se ha adentrado la modelo, y sus padres se sienten "muy orgullosos", tal y como ha alegado la propia Rocío.

Pese a que no lleva nada bien la distancia con su familia, en Nueva York cuenta con un apoyo incondicional: su novio. Tras romper su relación con el también modelo Juan Betancourt, Rocío tiene una nueva ilusión. Se trata del empresario italiano Maggio Cipriani, y sobre su noviazgo ha confesado que "estamos muy bien". Aunque ambos se encuentran felices y entusiasmados por la pareja que han formado, la sevillana insiste en que están en el comienzo de la relación, y hay que dejar que las cosas vayan fluyendo. ¿Conocerán ya sus padres a su nuevo compañero de vida? Todos los detalles, en el siguiente vídeo. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo