Cholo Simeone y Carla Pereyra hacen su primera aparición pública como marido y mujer

El entrenador del Atlético de Madrid fue homenajeado por su trayectoria deportiva en Buenos Aires, Argentina, su tierra natal. El deportista, que lloró de emoción, estuvo arropado por su recién estrenada esposa.

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra
GTRES

Diego Pablo Simeone ha sido distinguido por la ciudad de Buenos Aires como Personalidad destacada y ha tenido un emotivo homenaje en el Salón Montevideo. En todo momento, como en la mayoría de ocasiones importantes de Simeone, ha estado acompañado por su mujer, Carla Pereyra, en lo que ha supuesto su primera aparición pública como marido y mujer. Durante el acto, el diputado Daniel del Sol dedicó unas palabras de respeto y elogios al entrenador del Atlético de Madrid al igual que de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y otros jugadores de la Selección argentina, como Gustavo López y Oscar Ruggeri.

U434718
Marcos Brindicci


Cholo no pudo sentirse más emocionado en el acto y también quiso dedicar unas palabras de agradecimiento: "Quiero agradecerle a todos los legisladores que han valorado mi carrera y optado por este reconocimiento que me llena de orgullo. Son muchos años que llevo trabajando fuera del país siempre buscando que digan que buen argentino". Y añadió con lágrimas en los ojos: "Estamos grandes y por eso nos emocionamos. Pero son muchos años viviendo afuera y quiero destacar que la construcción de mi profesión y por lo cual se me distingue fueron concebidos en mi país porque los primeros 20 años de mi vida los pasé acá. Entonces me ha quedado todo lo que me han dado mis profesores, mis padres, mi familia y mis amigos".

Un evento en el que su mujer le mostró todo su apoyo y en el que le acompañó en todo momento. La pareja se comprometió a principios de este año y contrajo matrimonio un día antes de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fue una celebración muy discreta y con todos los focos puestos en España, casi pasó desapercibida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo