Lydia Lozano habla sobre la boda de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado algunos detalles de la boda de su compañera, aunque ha acabado muy disgustada porque no ha sido la única...

Solo quedan horas para la boda más esperada del año y ya empiezan a salir a la luz los últimos detalles del gran día. Belén Esteban está a punto de dar el 'sí, quiero' a Miguel, un enlace en el que estarán presentes los familiares y amigos más cercanos de la colaboradora de 'Sálvame', entre ellos algunos de sus compañeros de Telecinco. Lydia Lozano, una de las invitadas de la boda, no ha podido evitar reconocer "estar deseando" que llegue el sábado para darlo todo en la fiesta. En su última aparición pública ha querido hablar del bodorrio y ha confesado un detalle que hasta ahora desconocíamos: Las Campos irán sentadas en otra mesa. A ella, eso sí, parece no importarle demasiado, lo que sí quiere es sentarse junto a su compañera Gema López.

Sin embargo, no ha sido la única que ha dado detalles del gran día, y ha acabado saliendole mal y salpicándole a ella misma. Durante un corte publicitario en 'Sálvame', Belén Rodríguez y Kiko Hernández han comentado algo del look que Lydia Lozano tiene preparado para la boda, pero Rafa Mora, ni corto ni perezoso, ha aprovechado el directo para decirlo públicamente.

Lydia Lozano, Lydia Lozano boda Belén Esteban, Belén Esteban boda, Sálvame
Telecinco.es

"Va a llevar pantalón", confesaba su compañero, "pero no he dicho el color ni nada, ni la parte de arriba...". Unas palabras que sentaban como una puñalada a Lydia, que se ha mostrado muy disgustada por la revelación. Y el programa, al ver tan triste a la colaboradora, ha tomado una decisión que le ha devuelto la sonrisa... "Tienes un coche en la puerta para ir a la tienda que te de la gana para comprarte un nuevo vestido para la boda de Belén", declaraba Jorge Javier.

Lydia Lozano, Lydia Lozano Sálvame, Boda Belén Esteban
Telecinco.es

Eso sí, ¡pagando ella! Si creíamos que podría escoger la tienda más cara ya que correría a manos del programa, de eso nada... Así que habrá que esperar para ver el 'look' final de Lydia y el resto de las colaboradoras y colaboradores de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo