Belén Esteban vende la exclusiva de su boda (y sabemos por cuánto)

Ahora entendemos por qué tantos drones y medidas de seguridad... Hará caja con su boda y ¡Y por una cifra astronómica!

'Donde dije digo, digo Diego'. Este podría ser el titular de la noticia. Y es que tras negarlo una y otra vez, Belén Esteban, finalmente, sí dará la exclusiva de su boda a una conocida cabecera. Para que no haya dudas, rescatamos una de sus declaraciones, en 'Sálvame', negando que fuese a vender nada: "Se pusieron en contacto conmigo tres revistas, pero no voy a hacerlo. Hay algo más importante que el dinero", confesó ante sus compañeros de programa en septiembre de 2018 cuando se conoció la noticia de su enlace con Miguel Marcos. "¿Va a haber exclusiva?", le preguntaron. "No. Negativo. Ene, O", decía tajante mirando a cámara.

Pero el tiempo pasa y la gente cambia. Belén le ha dado la vuelta a la tortilla (o mejor dicho, a sus palabras) y hará caja de su boda con Miguel. Una información que nos lleva a entender el porqué de tantas medidas para evitar alguna imagen con drones, acreditaciones de los invitados a su llegada y más de 20 personas dedicadas en exclusiva a la seguridad en la finca 'La Vega del Henares', donde tendrá lugar su enlace este 22 de junio. Unos detalles que ya contó, en exclusiva, Diez Minutos.

Belén Esteban, Belén Esteban boda
Telecinco.es

Ha aprovechado su última intervención en 'Sálvame' para aclararlo todo y enfrentarse a las críticas, asegurando "he cambiado de opinión". "Lo hago porque me da la gana, y lo hace Belén Esteban, nadie más", ha declarado. "Entiendo que la gente pueda criticar y lo respeto", confiesa la colaboradora.

Pero, ¿saldrán sus compañeros en la exclusiva? Belén ha querido aclarar que no va a obligar a nadie a salir si no lo quieren, es por eso que, según sus propias palabras, está llamando a todos sus compañeros para contarles de qué se trata. "Quien quiera salir puede hacerlo, pero quien no, no", ha declarado. "Quiero que la gente me vea en unas fotos bonitas, no es por dinero, cada familia ha pagado la parte correspondiente", asegura Belén.

De quienes no habrá fotos es de Miguel ni de Andrea, "a Miguel no le gusta nada de esto", asegura. "Que critiquen lo que quieran después de mi boda, ese día de la persona de la que más me voy a acordar es de mi padre porque estaría encantado de verme tan feliz y se que me verá".

Belén Esteban habla de la fibromialgia que padece su hermano
Telecinco

Y, todo esto, ¿por cuanto? Pues Belén podría embolsarse unos 90.000 euros. Ha querido desvelar algún detalle más del gran día, como que va a haber comida a reventar; "Estad un día sin comer, porque vais a comer como cerdos", le ha dicho a sus compañeros. Además, asegura que le han tenido que arreglar varias veces el vestido pero que ya está perfecto".

En su momento, Belén contó que por ganas no era y que no le importaría vender su enlace, pero había dos motivos de peso para no hacer la exclusiva. El primero, que Miguel, el novio, vive alejado de los medios de comunicación y, aunque ha posado en algunas ocasiones, esta prefiere no hacerlo; y el segundo, que su hija, Andrea, decidió seguir siendo un personaje anónimo tras cumplir la mayoría de edad.

Ahora esos obstáculos ya están superados y habrá exclusiva... con recortes. La de Paracuellos dará las fotos e información de su boda como lo hizo en su día la actriz Elsa Pataky con su boda con el actor Chris Hemsworth. En la exclusiva no había ni rastro del novio. Es decir, Belén será la máxima protagonista de su gran día, unas imágenes en las que aparecerá compuesta y sin novio (ni hija).

Publicidad - Sigue leyendo debajo