Helen Lindes presume de cuerpazo seis semanas después de dar a luz

La modelo, que hace mes y medio fue mamá de una niña llamada Aura, dice adiós a la cuarentena posando, estupenda, en bikini dándose un chapuzón en la piscina.

image
Gtres

Hace menos de dos meses que Helen Lindes se convirtió en madre por segunda vez. El pasado 11 de mayo nacía Aura, fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Después de ese momento tan especial, la modelo ya puede presumir de haber recuperado su figura, así lo ha demostrado en una foto que ha compartido en Instagram, disfrutando de un baño en la piscina y dando la bienvenida al verano.

"Hello summer!!! Queda inaugurada la temporada de piscina..." #adioscuarentena #6semanaspostparto #vacaciones #verano #feliz, titulaba la imagen. Sus más de 270.000 seguidores se quedaban boquiabiertos al ver el espectacular abdomen que se ve en la imagen, que en menos de veinte horas ha alcanzado casi 6.000 me gusta.

"A las seis semanas post parto yo parecía un globo todavía", "Estás muy bien para hacer un mes que fuiste mamá!", "¿Qué hacéis para perder la barriga tan rápido?", "Te lo mereces! Estás genial ya!!", "Qué tipazo ya" o "Bellezón" son solo algunos de los comentarios que ha recibido tras publicar esta instantánea.

En agosto, la modelo cumplirá 38 años, algo que ya ha asegurado en alguna ocasión que, el hecho de cumplir años, no le sienta mal para nada, y a la vista está. El nacimiento de la pequeña Aura ha supuesto un momento de felicidad a toda la familia, pero en especial, a su hermano mayor, Alan, que tiene dos años. Ahora toda la familia está dispuesta a disfrutar del merecido tiempo de descanso porque Rudy acaba de finalizar la temporada con una buena noticia: acaba de conseguir el título de Liga con el Real Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo