¿Cuánto se ha gastado Belén Esteban en su boda de ensueño?

Esto le costó a la princesa del pueblo su enlace con Miguel Marcos.

Belén Esteban y Miguel Marcos
Gtres

La boda de Belén Esteban sigue trayendo cola. La 'princesa del pueblo' por fin dio el 'Sí, quiero' a Miguel Marcos ante sus seres queridos y amigos. Un enlace por todo lo alto que los novios celebraron en la finca 'La Vega del Henares', en Alcalá de Henares. Todo estaba preparado para que saliera a la perfección, de hecho, fueron los ya marido y mujer quienes organizaron todo al detalle para que sus invitados no olvidaran ese día nunca. A pesar de la privacidad y de toda la seguridad, han sido muchos detalles los que han salido a la luz después del gran día. Ahora, ha sido cuando Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', ha desvelado una de las incógnitas más esperadas: ¿Cuánto le ha costado la boda a la 'princesa del pueblo'?

image
Telecinco

Según el colaborador del programa, Belén llegó a llevar encima, entre joyas y vestidos, 114.000 euros. El precios del brazalete que llevó con el segundo 'look' ascendía a 28.000 euros. Recordemos que la de San Blas lució dos trajes a medida para su boda, creados por Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de Fiancée Couture, un atelier sevillano que se fundó en 2018.

En cuanto a la comida y bebida que se sirvió, en el catering desembolsaron unos 21.648 euros. Eso sí, lo compensaron con lo que recibieron de sus 270 invitados. Tal y como ha contado, los regalos de los invitados eran de una media de dinero de 200 euros, aunque los "más pudientes" ascendían a 500. Por lo tanto, sumándolos todos, habrían ganado unos 52.000 euros que no sabemos si finalmente donarán.

Belén Esteban muestra su anillo de boda. 
Belén Esteban muestra su anillo de boda.
Gtres

Para evitar filtraciones, Belén y Miguel desplegaron grandes medidas de seguridad, tanto en equipo como en personal. El precio de todo este era de unos 100.000 euros. Una cifra que quizá recuperen con los 90.000 euros que supuestamente ha cobrado Belén por la exclusiva de su boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo