María Teresa Campos aclara cómo se lleva con sus compañeros de 'Sálvame'

Después de la boda de Belén Esteban, la presentadora desvela cómo fue el encuentro con los que fueron sus compañeros de trabajo en Mediaset.

La presencia de las Campos en la 'sonadísima' boda de Belén Esteban es uno de los temas más comentados de la semana. Esta vez ha sido la matriarca, María Teresa Campos quien ha contado cómo vivió ese día tan especial para la colaboradora de 'Sálvame' y cómo fue su encuentro con sus compañeros de trabajo.

Aunque la ceremonia duró hasta altas horas de la madrugada, la presentadora ha admitido que no estuvo hasta el final, "Yo ya para eso...yo me voy para la casita tranquila", explicaba, "Yo no estoy para 'súperbodas' en lo que a horario se refiere", todo lo contrario que sus hijas, Terelu y Carmen, que aguantaron algo más. Ya explicó Kiko Hernández que la matriarca del clan se había ido cuando todavía estaban sirviendo el menú.

María Teresa Campos

Sin embargo, asegura que el rato que estuvo lo disfruto muchísimo. "Estoy contenta de haber ido, viví un momento muy bonito, Belén estaba guapísma, pero guapísima, el traje era una preciosidad", opinaba. También ha aclarado que en el acto se encontró "con mucha gente querida y amiga" haciendo referencia a sus ex compañeros de trabajo.

"Nos saludamos todos" afirmaba entre risas, negando que hubiera cualquier tipo de tensión con alguno de ellos. "Yo es que ya...¿Sabes lo que pasa?, que yo hago mía la frase, 'que hablen aunque sea bien', así que nada más", explicaba la periodista.

Uno de los encuentros más comentados ha sido el de María Teresa Campos con el presentador, Jordi González, del que aseguran que hubo muy mal rollo entre ellos en la boda de Belén Esteban, ¿Revelará alguno de ellos lo que pasó realmente entre ambos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo