Alejandro Sanz, de concierto con un acompañante muy especial

El cantante se encuentra inmerso en su nueva gira y, entre sus músicos, hay una persona muy especial para él, un músico al que le une algo más que su pasión por los instrumentos.

Alejandro Sanz sigue haciendo vibrar al mundo con su música. Inmerso en 'La Gira', el intérprete ha visitado las principales ciudades del país. Cada 'tour' es especial, no solo por sus nuevas canciones sino también por todos los momentos que cosecha sobre el escenario y junto a sus fans. Y esta gira está siendo más especial que nunca, pues a sus músicos se ha unido una persona muy especial: su hijo Alexander. Con tan solo 16 años, el adolescente es todo un experto tocando el trombón, y tal es su talento que su padre ha contado con él para acompañarle en sus conciertos.

Alexander tocando el trombón en la gira de su padre, Alejandro Sanz
Instagram

El madrileño ha inmortalizado el momento de su hijo sobre el escenario, y ha compartido la foto en Instagram con el siguiente mensaje: "Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones". Así de orgulloso ha mostrado Alejandro a su hijo, quien además de tocar el trombón hace rap y comparte grabación con su padre para grabar sus temas.

Sin duda, Alexander ha heredado la pasión y el talento de su padre. El joven también disfruta haciendo conciertos, y su padre no se pierde ninguno. Bueno, casi ninguno, pues en mayo de 2018 tuvo que pedir perdón a su hijo por no asistir al evento. "El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz, pero le fallé y, con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo, lo olvidé. Un fallo imperdonable por mi parte. Por eso, hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto... Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura", escribía por entonces el intérprete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo