Pepe Navarro nos cuenta cómo va a pasar el verano con sus hijos

Así habla el presentador de la situación actual de su familia, sobre todo de la demanda que tiene interpuesta Ivonne Reyes contra su hija Andrea y su madre, Eva Zaldívar.

El presentador Pepe Navarro quiso apoyar a su compañera Isabel Gemio que presentó 'Jóvenes invisibles', un documental creado por la 'Fundación Isabel Gemio'. Uno de los hijos de la periodista, Gustavo, padece distrofia muscular, y esa dura realidad es la que quiere mostrar a través del documental. Por ello, numerosos rostros conocidos, como la infanta Elena y el presentador, no se perdieron el estreno. Pepe se mostró muy agradable con los medios que cubrieron el evento, y después de posar en el photocall, respondió a las preguntas de la prensa. En mitad de esta ola de calor, le preguntaron por cómo se presenta su verano. "El verano especialmente lo tengo dedicado a los niños especialmente, es cuando más días seguidos puedo estar con ellos", cuenta el periodista. Refiriéndose sobre todo a sus hijos pequeños, fruto de su relación con Lorena Aznar, de quien se separó en 2017 tras 9 años juntos.

En cuanto a los mayores, Pepe cuenta que tienen su vida. Una vida que en los últimos meses ha estado marcada por la Justicia para su hija Andrea. Ella y su madre tuvieron que acudir a los juzgados el pasado mes de mayo para declarar tras la demanda que presentó Ivonne Reyes contra ellas y un detective privado por haber vulnerado los derechos fundamentales de su hijo Alejandro cuando este todavía era menor de edad. Una demanda que Pepe asegura que "no va a ningún sitio" ya que su familia "es honrada y no tiene nada que temer".

Recordemos que Alejandro sigue siendo, eso sí, por sentencia, hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes. El recurso, como se publicó en su día, contaba cómo el detective privado había recogido muestras de ADN del joven, entonces aún menor de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo