Eva Zaldívar y su hija acuden al juzgado por la demanda de Ivonne Reyes

La ex de Pepe Navarro y su hija Andrea han declarado por la querella interpuesta por Ivonne Reyes.

Eva Zaldívar de nuevo en el juzgado
Gtres

La expareja de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, y su hija, Andrea Navarro, han acudido a los juzgados este 14 de mayo para declarar tras la demanda que presentó Ivonne Reyes contra ellas y un detective privado por haber vulnerado los derechos fundamentales de su hijo Alejandro cuando este todavía era menor de edad. La ex del presentador y su hija han declarado durante una hora y media, y a su salida han hablado con los medios que se congregaban a la salida. Eva ha explicado que espera que la causa "sea archivada" y asegura que "todo ha ido bien". Además, ha dicho que su hija "no considera que Alejandro sea su hermano".

En esta vista oral, madre e hija no se han encontrado con Ivonne ni con su hijo, ya que no estaban citados para acudir.

Eva Zaldívar y su hija Andrea en los juzgados
Gtres

Recordemos que la pasada primavera, Ivonne interpuso una querella contra Eva y su hija. Sin embargo, la querrella fue inadmitida por el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas, donde cayó por reparto. Pero en Navidad, la Audiencia Provincial de Madrid ordenó admitir a trámite la querella y decidió abrir una investigación. De esta forma, la actriz y modelo volvía a la carga en su lucha contra Pepe Navarro por la paternidad de su hijo. "Han seguido a mi hijo cuando era menor, le han fotografiado, han robado un tenedor del restaurante donde comía con un amigo y le han desprestigiado. El daño que le han hecho ha sido tremendo", explicaba a LOC.

Alejandro sigue siendo, eso sí, por sentencia, hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes. El recurso, como se publicó en su día, contaba cómo el detective privado había recogido muestras de ADN del joven, entonces aún menor de edad y, después de llevarlo a un laboratorio genético, quedaba demostrado que el padre no podía ser Pepe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo