Terelu explica cómo ha sido ser actriz en ‘Paquita Salas’

La presentadora se ha puesto a la orden de Los Javis en una de las series estrella de Netflix. Ha contado cómo ha sido cambiar de profesión por unos días y qué es lo que la llevó a aceptar.

Terelu Campos se ha estrenado como actriz de la mano de Los Javis. La serie estrella de los directores de 'La Llamada', 'Paquita Salas' cuenta en su tercera temporada con la presencia de la presentadora en uno de los papeles centrales de la trama, Bárbara Valiente. Se trata de una representante que se convierte en la principal villana de la serie al fichar a los talentos que Paquita va encontrando. La serie, protagonizada por Brays Efe, se verá a partir del 28 de junio en Netflix y, a la espera del resultado, Terelu ya ha hablado de cómo ha sido su experiencia bajo la dirección de Los Javis.

Según ha asegurado en las declaraciones a los periodistas, Terelu no tenía muy claro cuál iba a ser el peso de la trama de su personaje y, aunque ella lo considera "una hormiguita" dentro de la ficción, es consciente de que tiene un peso importante. "Cuando me llamaron pensé que me iban a poner en vez de dos frases, cuatro o cinco frases. Nunca pensé que me dieran tanto sitio", explicaba Terelu quien ha terminado encantada con su nueva faceta artística. "Ha sido maravilloso. No pensé nunca en rechazarlo. Yo no tengo nada que rechazar con Los Javis".

Acostumbrada a encontrarse en platós de televisión donde las críticas son constantes, Terelu se ha encontrado en el universo de estos directores que, según los actores que trabajan con ellos, generan el ambiente de una gran familia junto al equipo que llevan. "Para mí ha sido algo tan sorprendente y tan distinto a mi vida profesional que ha sido maravilloso", explica en las declaraciones. Además, la periodista ha hablado de cómo fue el momento en el que le pidieron que participara en esta tercera temporada y la anécdota de la llamada. Si quieres conocer cómo fue pincha en el vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo