Alba Díaz, a punto de enseñar más de la cuenta

A la influencer le juega una mala pasada su mini vestido.

Alba Díaz
Gtres

Alba Díaz, la hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', fue una de las invitadas a la cena que organizó la revista femenina Glamour en honor a Chiara Ferragni, la influencer por excelencia, en Madrid.

La cita fue en el hotel Santo Mauro y la diva italiana, que en esta ocasión no estuvo acompañada por su marido, el cantante Fedez, eligió un espectacular vestido largo y vaporoso de tonalidades turquesas y rosas con el que se la veía muy cómoda.

Todo lo contrario que Alba que debió pasar toda la noche pendiente de su estilismo o eso pensamos nosotros tras ver las fotos a su llegada a la fiesta.

View this post on Instagram

Un placer verte de nuevo!💕

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Alba, que cada día pisa con más fuerza en el mundillo influencer gracias a sus 170.000 seguidores en Instagram, acudió a la fiesta con un minivestido de manga larga en tela plateada con drapeados situados estratégicamente para resaltar las curvas.

Alba Díaz con mini vestido plateado House of CB Spain
Gtres

El vestido es muy sexy pero quizás no es el apropiado si tienes mucho pecho, que es el caso de Alba.

Y es que mientras posaba para los fotógrafos que cubrían la llegada de invitados a la fiesta a punto estuvo de enseñar el pecho.

Alba Díaz con mini vestido plateado House of CB Spain
Gtres

Y es que por delante parece que el escote no es muy peligroso, pero cuando Alba se ladeó ¡ay, madre! pudimos ver cómo tiene que sujetarlo para que no se le abra más de la cuenta. ¿Terminaría pidiendo un imperdible como hacemos las mortales cuando un escote se abre más de la cuenta?

El vestido es el modelo Alvona de la marca House of CB Spain y cuesta 156 y todavía está disponible en su web.

Vestido mini plateado de House of CB Spain
House of CB Spain

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo