Belén Esteban aclara todas las polémicas que han rodeado su boda

La colaboradora se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para contarlo todo sobre su boda.

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Sábado Deluxe, Belén Esteban boda, Belén Esteban deluxe
Telecinco.es

Hace justo una semana, Belén Esteban estaba dando el 'sí, quiero' al hombre que "le salvó la vida" en todos los sentidos. La colaboradora de 'Sálvame' se casaba, el pasado 22 de junio, con Miguel Marcos, ante la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. Ahora se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para contar todos los detalles de su gran día y aclarar algunas de las polémicas que han rodeado y tratado de estropear su boda. Ella asegura que recuerda ese día con gran felicidad, y con la voz algo rota ha confesado el dolor de que su padre no pudiera estar presente en aquel maravilloso momento: "Mi padre estaría encantado con Miguel, él me ha dado estabilidad y me hace ser feliz".

Eso sí, tuvo a su lado a su madre, quien asegura, "se lo pasó fenomenal" y lo que tenía claro es que quería darle su sitio, aunque confiesa que tuvo que "regañarla" un poco porque quiso bailar con Miguel cuando tenía que hacerlo su suegra.

Ha aprovechado para pedir perdón a dos de sus compañeros de Telecinco, a quienes no invitó al enlace y ahora se arrepiente: "Me arrepiento de no haber invitado a Paloma y Antonio Montero. Os pido perdón, ahí tuve un fallo". Pese a todo, la boda salió como esperaba.

La presencia de las Campos ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por los roces que parecía haber entre ellas y sus ex compañeros de 'Sálvame': "Le pedí a todos mis invitados que se olvidaran de los malos rollos y disfrutaran de la fiesta", asegura la princesa del pueblo. "Terelu, cuando se fueron María Teresa y Carmen, se desmelenó", confiesa.

Algo que también empañó su gran día fue el 'hackeo' de su teléfono móvil, algo que ya está en manos de la justicia. Según la propia Belén, ya saben quién es, y va a arder Troya...

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Sábado Deluxe, Belén Esteban boda, Belén Esteban deluxe
Telecinco.es

Ha sacado su lado más emotivo al confesar que se siente de lo más agradecida a sus compañeros por portarse tan bien con su familia y con la de Miguel.

Algo que no le ha gustado nada es que Mila Ximénez se haya quejado de su boda: "Ha sido la única que se ha quejado, y eso no me gusta nada", confiesa la colaboradora. Tampoco le hizo ninguna gracia que Diego Arrabal intentase boicotear su boda: "Yo no sabía que se iba a subir a una grúa".

Otro de los temas más comentados fueron los estilismos de sus invitadas... Pues Belén, sin pelos en la lengua, se ha mojado: "Las invitadas que más guapas iban eran María Patiño y Raquel Bollo".

image
Telecinco.es

Víctor Sandoval no pudo hacerle un regalo a su amiga: "Solo quería estar a la altura", así que ha aprovechado 'Sábado Deluxe' para entregarle un detalle en directo: Una pulsera preciosa con las iniciales de Miguel y Belén grabadas. Un broche de oro perfecto a todo lo vivido estos días.

Además, nos ha dejado algún detalle que desconocíamos... “Me casé un día antes en la notaría de mi pueblo y no se enteró ni el Tato”, y que “no me voy a ir ahora de luna de miel, me iré en Navidad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo