Belén Esteban tendrá una segunda boda con Miguel

El pasado sábado 22 de junio Belén Esteban y Miguel Marcos se convirtieron en marido y mujer por medio de una boda civil. Aunque les hubiera gustado casarse por la Iglesia, todavía tienen que esperar a que la colaboradora obtenga la nulidad eclesiástica.

Belén Esteban lucirá dos vestidos de novia el día de su boda.
Gtres

Belén Esteban le ha cogido el gusto a esto de las bodas. Después de que el pasado sábado le diera el ‘sí, quiero’ a su flamante marido, el conductor de ambulancias Miguel Marcos, la mediática colaboradora de ‘Sálvame’ baraja ya la posibilidad de volver a pasar por el altar. Muy a su pesar, el reciente enlace nupcial tuvo que ser por lo civil, ya que todavía no cuenta con la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Fran Álvarez. Sin embargo, dado que es una persona religiosa, a la ‘princesa del pueblo’ le gustaría casarse por la Iglesia, algo que podría suceder más pronto que tarde…

Belén Esteban y Miguel Marcos
Gtres

Tal y como ha confesado a la revista Hola, Belén asegura que su actual pareja quería afianzar su relación por medio de una ceremonia religiosa, pero que para eso tenían que esperar un año más hasta conseguir la nulidad eclesiástica. “No ha podido ser. Pero me casaré por la Iglesia en cuanto pueda. Es la ilusión de Miguel y así lo haremos”, señala en la publicación. ¿Vamos preparando el modelito para el año que viene?

Cabe recordar que Belén Esteban, tras saltar a la fama por su turbulento romance con Jesulín de Ubrique, mantuvo sonadas relaciones con Dani DJ o Óscar Lozano. Al final acabó casándose por la Iglesia con Fran Álvarez, un camarero al que dio el ‘sí, quiero’ en 2008. Tras cinco años de agitado matrimonio, con constantes idas y venidas, la pareja acabó divorciándose.

Belén Esteban el día de su boda con Fran Álvarez
Agencias

Agradecida con que todo saliera a pedir de boca, la colaboradora ofrece algunos detalles más sobre el enlace, como que entró a la ceremonia con una canción de la película ‘Armageddon’ porque le recuerda a su fallecido padre, la ausencia más dolorosa para ella. Además, desvela que antes de la ceremonia se hizo un tratamiento estético en el rostro a base de vitaminas y que logró perder casi diez kilos. Eso sí, sin hacer régimen, solo por el nerviosismo que arrastraba ante su gran día.

Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado sábado 22 de junio en una ceremonia civil que se celebró en la finca 'La Vega del Henares' y donde tras el enlace tuvo lugar una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Hasta la localidad madrileña escogida por la 'princesa del pueblo' y su futuro marido se trasladaron los 270 invitados, entre los que se encontraban algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’, como es el caso de Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Gema López, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Carlota Corredera, Paz Padilla o Jorge Javier Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo