Susanna Griso se apoya en su familia en el funeral de su hermana

La presentadora se enteró en directo del fallecimiento de su hermana mayor y tuvo que abandonar el programa.

Susanna Griso, Susanna Griso hermana, Susanna Griso funeral hermana
Gtres

La periodista Susanna Griso terminaba la semana con la peor de las noticias. La presentadora recibía, en pleno directo, la noticia de que su hermana mayor fallecía de manera repentina. Susanna abandonaba entonces su programa para estar al lado de su familia en tan complicados momentos. Susanna es la menor de siete hermanas y ya el pasado mes de noviembre perdió a su madre, Monstserrat tras una recaída del ictus que había sufrido apenas dos años antes. La catalana siempre se ha mostrado muy reservada a la hora de hablar de su vida privada, pero no ha dudado en confesar en numerosas entrevistas que es una persona muy familiar y que estaba muy unida a los suyos. Y así lo ha demostrado este domingo en el funeral de su hermana.

Un infarto repentino había causado la muerte de su hermana mayor, a quien hoy han despedido familiares y amigos en Barcelona.

Sussana Griso funeral hermana
Gtres

Además de familiares y amigos más cercanos, rostros conocidos como el presidente del grupo Planeta, José Creuheras Margenat, Ada Colau o Jaume Asens se han acercado al tanatorio para acompañar a toda la familia.

image
Gtres

El amor por su familia es algo que siempre ha llevado por bandera y así lo comentaba hace unas semanas en una entrevista para 'El Mundo': "Soy la menor de siete chicas y la mayor de mis sobrinos. Me siento la generación puente. La generación transición. Mi familia es un gran pilar. Incluso a mi hija Mireia le puse el nombre de mi hermana. Además soy tía abuela. Tengo 11 sobrinos nietos".

De momento la presentadora no se ha pronunciado al respecto, pero desde aquí le mandamos todo el ánimo y la fuerza del mundo para superar este duro bache.

Susanna Griso
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo