Isabel Pantoja pasa su peor momento en 'Supervivientes'

La tonadillera no puede más y no logra controlar sus lágrimas. Dice que echa muchísimo de menos a los suyos, a lo que hay que sumar los conflictos con sus compañeros. Y la final está a un paso…

Isabel Pantoja vive su peor momento portada Diez Minutos 3242
Hearst

Isabel Pantoja vive su momento más complicado en Honduras. Aceptó el reto de participar en 'Supervivientes' como un juego, con mucho "miedo", pero con un gran entusiasmo. Al menos eso transmitió nada más embarcarse en el proyecto. "Es el sueño de mi vida. Los míos saben que siempre he querido participar en el reality", dijo. Pero la experiencia no está siendo fácil. De hecho, son innumerables las veces que la cantante ha intentado abandonar, pero la organización la animó a seguir y la audiencia la ha ido salvando. Su contrato con Telecinco fue su tabla de salvación y ahora no puede echarlo todo por la borda, ¿o sí? Dicen que le van a pagar más de un millón y medio de euros y ya apenas quedan unas semanas de concurso…

Mónica Hoyos e Isabel Pantoja se enfrentan en 'Supervivientes'
Supervivientes

Pero en los últimos días, Pantoja está peor que nunca. Sus lágrimas son constantes y su desconsuelo máximo. Parece que está al límite de sus fuerzas, pero esta situación, ¿es real? ¿Es porque echa de menos a su familia –aunque sabe que están perfectamente porque así se lo han hecho saber desde la organización– o por sus contínuas broncas con sus compañeros? La última la ha protagonizado con Mónica Hoyos y Albert. ¡Y ha sido de las gordas! Isabel se enfadó muchísimo con el deportista en la palapa. "Sinvergüenza", le gritó. Y "mentirosa, tú", le soltó a Mónica Hoyos. Aunque las cosas con la ex de Carlos Lozano van mejor y han firmado la paz, la cantante no quiso participar en la última prueba de recompensa porque "no tengo fuerzas".

Omar Montes apoya a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
Supervivientes

Su penúltimo enfado con Albert salpicó a Omar cuando intentó mediar entre ellos. "Ya te cogerá mi hijo Kiko cuando lleguemos a España", le dijo amenazante. Y eso que el chico no para de defenderla, protegerla y animarla. Él y Dakota son su mayor apoyo en la isla.

El premio es goloso

Kiko Rivera y Chabelita en el plató de 'Supervivientes'
Gtres

Fuera tampoco está sola. La tonadillera tiene un buen regimiento de incondicionales: sus hijos, Kiko y Chabelita, están apoyándola no sólo en el plató sino en las redes sociales, ¡y eso que la relación entre ellos no es idílica que digamos…! Y también su sobrina, Anabel, que desde 'Sálvame' intenta defenderla de todas las formas posibles. Por si esto fuera poco, la cantante tiene el apoyo de muchos colaboradores de la cadena y del propio Jorge Javier Vázquez, que la última vez que ella quiso abandonar él se ofreció a ir a Honduras a consolarla… Pero aun así, ella no remonta del todo. La final está muy cerca y el premio son 200.000 euros. Muy goloso…

Kiko Rivera y su álbum de recuerdos

Kiko Rivera comparte una foto suya con sus padres
Instagram

Kiko no ha parado de animar a su madre en las redes. Para hacerlo, ha abierto su álbum de fotos y ha compartido algunas imágenes inéditas de la familia Rivera Pantoja.

Isabel Pantoja recién nacida padres
Instagram
Isabel Pantoja y Paquirri en su luna de miel en Venecia
Instagram

Gracias a Kiko hemos podido ver a Isabel Pantoja de recién nacida o una imagen de la luna de miel de la tonadillera y Paquirri en Venecia. El DJ también ha compartido varias imágenes de su infancia como una de su Primera Comunión con mensajes de cariño. “Mamá lo estás haciendo de maravilla! Y papá se siente orgulloso de ti allá donde esté. Deja que hablen, deja que digan, nosotros, tu familia, te adoramos!”, puso.

Kiko Rivera Primera Comunión
Instagram
Portada Diez Minutos 3542, Isabel Pantoja vive su peor momento
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo