Ana Rosa Quintana finalizó como cada año una temporada más de su programa 'El programa de Ana Rosa' para dar la bienvenida a sus vacaciones de verano. Y lo ha hecho con un éxito total de audiencia, con una media de 600.000 seguidores cada día (19,1 por ciento de share). Por ello, la periodista se marcha a descansar muy tranquila y dejando en manos de sus queridos compañeros todo el peso del espacio matinal, que pasa a llamarse 'El programa del verano'. Ahora que tiene tiempo, una de las reinas de la mañana en la televisión de España confiesa que va a poder ver series como 'Big Little lies' o 'Years and years', disfrutar de lectura que tiene pendiente y cómo no pasarlo en grande con amigos, con quienes podrá trasnochar ya que no tendrá que madrugar.
Como hemos podido comprobar, Ana Rosa ya está comenzando a tachar cosas pendientes de esa lista, como por ejemplo: disfrutar con sus amigos y familia. La periodista ha aterrizado en Ibiza con su marido, Juan Muñoz. Después de acomodarse en su alojamiento, el matrimonio no dudó en lanzarse a navegar por las aguas del Mediterráneo.
Con un 'look' cómodo, compuesto por un pantalón de verano negro, camisa blanca over size, sombrero y gafas para protegerse del sol, Ana Rosa se ha reencontrado con amigos y ayudada por su marido, ha subido al barco que les estaba esperando para zarpar y disfrutar de un día de mar y sol. Por su parte, su marido, muy pendiente de ella, llevaba un estilismo de pantalón, camisa y americana de verano. Un 'look' que seguro que ambos se han cambiado en el barco para poder tomar el sol y darse un chapuzón.
No son los primeros días libres de la presentadora pero sí su comienzo de vacaciones. Este pasado fin de semana Ana Rosa y su marido comenzaron sus días de descanso de una manera muy especial: en la boda de su amiga, Andrea Gutiez con Javier Gómez Vidal, que se celebró en la capilla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en Madrid.