Ana Rosa Quintana comienza sus vacaciones de verano en Ibiza

La periodista y su marido, Juan Muñoz, ya se encuentran en la isla pitiusa para dar el pistolezado de salida a sus merecidas vacaciones de verano.

Ana Rosa Quintana vacaciones en Ibiza
Gtres

Ana Rosa Quintana finalizó como cada año una temporada más de su programa 'El programa de Ana Rosa' para dar la bienvenida a sus vacaciones de verano. Y lo ha hecho con un éxito total de audiencia, con una media de 600.000 seguidores cada día (19,1 por ciento de share). Por ello, la periodista se marcha a descansar muy tranquila y dejando en manos de sus queridos compañeros todo el peso del espacio matinal, que pasa a llamarse 'El programa del verano'. Ahora que tiene tiempo, una de las reinas de la mañana en la televisión de España confiesa que va a poder ver series como 'Big Little lies' o 'Years and years', disfrutar de lectura que tiene pendiente y cómo no pasarlo en grande con amigos, con quienes podrá trasnochar ya que no tendrá que madrugar.

Ana Rosa Quintana vacaciones en Ibiza
Gtres

Como hemos podido comprobar, Ana Rosa ya está comenzando a tachar cosas pendientes de esa lista, como por ejemplo: disfrutar con sus amigos y familia. La periodista ha aterrizado en Ibiza con su marido, Juan Muñoz. Después de acomodarse en su alojamiento, el matrimonio no dudó en lanzarse a navegar por las aguas del Mediterráneo.

Ana Rosa Quintana vacaciones en Ibiza
Gtres

Con un 'look' cómodo, compuesto por un pantalón de verano negro, camisa blanca over size, sombrero y gafas para protegerse del sol, Ana Rosa se ha reencontrado con amigos y ayudada por su marido, ha subido al barco que les estaba esperando para zarpar y disfrutar de un día de mar y sol. Por su parte, su marido, muy pendiente de ella, llevaba un estilismo de pantalón, camisa y americana de verano. Un 'look' que seguro que ambos se han cambiado en el barco para poder tomar el sol y darse un chapuzón.

Ana Rosa Quintana vacaciones en Ibiza
Gtres

No son los primeros días libres de la presentadora pero sí su comienzo de vacaciones. Este pasado fin de semana Ana Rosa y su marido comenzaron sus días de descanso de una manera muy especial: en la boda de su amiga, Andrea Gutiez con Javier Gómez Vidal, que se celebró en la capilla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo