Ana Rosa Quintana comienza sus vacaciones en una boda

La presentadora, del brazo de su marido, Juan Muñoz, acudió al enlace de su amiga, Andrea Gutiez, en el que coincidió con su amigo y compañero, Joaquín Prat.

Ana Rosa Quintana y su marido
Gtres

Ana Rosa Quintana ya está de vacaciones. Después de la triunfal temporada de 'El programa de AR' ha llegado la hora de descansar, desconectar y coger fuerzas para septiembre. La presentadora ha comenzado sus días de descanso de una manera muy especial: en una boda. El pasado fin de semana, Ana Rosa llegaba a la capilla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en Madrid del brazo de su marido, Juan Muñoz para acudir al enlace de su buena amiga, Andrea Gutiez con Javier Gómez Vidal. La presentadora estaba muy guapa con un vestido estampado de flores.

Ana Rosa Quintana
Gtres

"Ha sido un año apasionante, con muchísima información, tanto en política como en actualidad, además de todo lo relacionado con los realities, que ha sido trepidante. Ha sido un año muy bueno. Nos han compensado mucho los espectadores y eso siempre es muy agradable", confesó la periodista en su programa al finalizar la temporada donde también dejó claro que le encantaría ser abuela. Ana Rosa coincidió en el enlace con su amigo y compañero, Joaquín Prat, quien se pondrá al frente del programa durante las vacaciones de su jefa, que acudió a la ceremonia con su esposa, Yolanda Bravo.

Joaquin Prat y su mujer Yolanda van de boda
Gtres

En la iglesia, la temperatura era tan alta que Yolanda sufrió un pequeño desmayo, lo que obligó a Joaquín a salir a comprar agua y explicar lo ocurrido ante los periodistas que se encontraban a las puertas de la capilla, asegurando que todo estaba bien y que solo había sido un pequeño susto. La pareja era todo felicidad aunque, como aseguró Joaquín el día que Ana Rosa se despedía de la decimoquinta temporada, no es fácil que hablen de crisis en tu relación. "Lo entiendes cuando eres un personaje público, yo es que ni me cabreo, pero a Yolanda no le hizo mucha gracia, además tuvimos que hacer desmentidos. Yolanda tuvo que posar en un photocall adrede, pero no nos hacía falta decir nada", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo