Jorge Javier Vázquez desvela su truco para perder peso y confiesa cómo se plantea su verano

El presentador ha asistido a una charla en la que ha contado sus hábitos de vida saludable.

Jorge Javier Vázquez
Gtres

Jorge Javier Vázquez ha logrado quitarse de encima más de 10 kilos, y ahora sabemos su secreto. El presentador consigue llevar una vida más saludable gracias a la dieta Pronokal, con la que no solo el peso ha mejorado, también su vida y su estado de ánimo. Esta misma semana, Jorge Javier ha asistido a la presentación del método Pnk, donde ha explicado su propia experiencia con la dieta, su cambio de vida, además de sus proyectos futuros y qué hábitos sigue para tener una vida saludable y mantenerse en forma. Fue en octubre de 2017 cuando decidió iniciar la dieta que le cambiaría la vida, y a día de hoy la sigue llevando a cabo.

Jorge Javier Vázquez, Jorge Javier dieta, Jorge Javier pierde peso, Jorge Javier Pronokal
Gtres

Pero las cosas le van muy bien y no solo por eso... Está deseando tomarse un descanso: "Ahora me voy dos meses de vacaciones, en Navidad otro mes...", vamos, que no puede quejarse.

Sobre 'Supervivientes' tiene claro que "Chelo va a tener más complicado que Isabel Pantoja llegar a la final del concurso", sin embargo "el ejército Pantojista...". Por quien siente algo de debilidad es por Mahi, quien confiesa era una gran desconocida y "quiero seguir viéndola en televisión". También por Omar Montes, que asegura es "muy gracioso".

Jorge Javier Vázquez
Gtres

Si algo le hace especial ilusión es su regreso al teatro: "Para mi es una ventana nueva, un sitio donde respirar, saber que puedo volver me da mucha alegría". ¿Y en las cosas del corazón? Asegura que todo va bien, aunque no quiere dar demasiados detalles sobre si lo tiene ocupado o no... "Pero en verano no, ya en otoño", bromea el presentador.

Lo que tiene más que claro es que en esta nueva vida tras el gran susto de su ictus, se ha dado cuenta de que hay que disfrutar mucho más de la vida: "Tenemos que disfrutar sin móviles, sin estar continuamente grabando lo que sucede, nos estamos olvidando de vivir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo