Chelo García Cortés quiere una segunda boda con Marta

La superviviente no lo está pasando del todo bien en la isla, y su mujer ocupa parte de sus pensamientos diarios. Tanto es así que incluso ha pensado en pasar de nuevo por el altar, y la respuesta de Marta no se ha hecho esperar.

La recta final de 'Supervivientes' es ya una realidad. Los concursantes apenas tienen fuerzas para continuar, pero lo dan todo para coronarse como el flamante ganador de esta edición. Los supervivientes echan la vista atrás y ven todo lo que han logrado en el camino, incluso se dan cuenta de las grandes cosas que tienen en España y que, en la isla, echan tanto en falta. No solo la comida o dormir en una cama son los motivos de anhelo de los participantes, sino que su familia y amigos forman parte de sus pensamientos día tras día. Por ello, Chelo, tras haber flaqueado en alguna ocasión por la dureza del palafito y la ausencia de su mujer en la isla, ha decidido sacar todo su poderío y hacer todo lo que esté en su mano para llegar a la ansiada final.

Chelo García-Cortés
Telecinco.es

"Muchos de los que están aquí no tienen los ovarios que tengo yo", ha manifestado la colaboradora de 'Sálvame', quien se considera una merecedora ganadora debido a su gran actividad en Honduras: ha pescado, ha cogido lapas, cangrejos, ha superado las adversidades del palafito y de la soledad... y es que para ella participar en el 'reality' es un sueño hecho realidad. Además, allí le han aflorado unos increíbles sentimientos hacia su pareja, Marta, y si bien hace unos días eramos testigos de una declaración de amor en directo, ahora suenan campanas de boda.

Chelo por fin puede hablar por telefono con su mujer
Telecinco

Sí, la superviviente ya se dio el 'sí quiero' con Marta, pero Chelo ha dejado muy claras sus intenciones cuando regrese a su hogar: "Quiero vivir. Y si Dios quiere me recaso otra vez", ha explicado la periodista. Pero, ¿qué opina su mujer al respecto? ¿Está dispuesta a pasar de nuevo por el altar? Marta, presente en el plató durante la gala, contestó con un escueto "si ella quiere...". La catalana no ha desechado la idea, y ha expresado que "la primera vez lo decidí yo. Ahora lo decide ella". ¿Se producirá una nueva boda en el mundo 'Sálvame'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo