Chelo García-Cortés le envía un romántico mensaje a su esposa Marta: ''Eres lo mejor que me ha ocurrido en mi vida''

Desde 'Supervivientes', la periodista ha hablado sobre su relación y lo importante que es la presencia de Marta Roca en su vida. “Sigo muy enamorada de ti y cada día que pasa me doy todavía más cuenta de que eres lo más importante de mi vida", asegura.

Chelo García-Cortés le envía un romántico mensaje a su esposa Marta Roca en 'Supervivientes'
Telecinco

En calidad de nuevo ‘pirata olvidado’, Chelo García-Cortés ha pasado unos días muy entretenidos en el Palafito. Gracias a la presencia de Miriam Saavedra, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sobrellevado mejor su nueva realidad, pudiendo hablar con alguien sin tener que lanzar sus proclamas al aire. Durante una conversación íntima con la ex de Carlos Lozano, con la que ha hecho muy buenas migas, la periodista no ha dudado en hablar sobre su relación con su esposa, Marta Roca, y cómo vivió su inesperada boda con la catalana. “Ella, en secreto, organizó con unos amigos la boda. Nos casamos en mi casa, en Ibiza. Ahora, el 8 de agosto, hace 14 años de aquello. Me casé de sorpresa”, explicó.

Chelo García-Cortés le envía un romántico mensaje a su esposa Marta Roca en 'Supervivientes'
Telecinco

Confesando que se volvería a casar con Marta una y mil veces, teniendo en mente hacerle una “reboda”, ya que “se merece que haga algo bonito por ella”, Chelo volvió a verbalizar la necesidad que tiene de recibir su visita: “Lo que necesito es que venga a verme. Lo necesito más que el comer. Nunca habíamos estado tanto tiempo separadas… Nunca he dejado de estar enamorada de Marta, pero ahora, con la distancia, me doy cuenta de que la necesito mucho más de lo que pensaba”.

Después de abrir su corazón, García-Cortés se fue a andar sola por la orilla del mar y acabó escribiéndole un mensaje en la arena a su esposa. “Creo que no te lo he dicho nunca, eres lo mejor que me ha ocurrido en mi vida. Has tenido mucha paciencia conmigo. Aquel 8 de agosto de 2005, aunque me enfadé porque no me esperaba casarme de sorpresa, fui muy feliz. He sido muy feliz durante todos estos años”, comenzaba a decir sin poder contener las lágrimas de la emoción.

Chelo García-Cortés le envía un romántico mensaje a su esposa Marta Roca en 'Supervivientes'
Telecinco

“Te echo mucho de menos, Marta. A pesar de todos los años que llevamos juntas”, añadió con la voz rota en su mensaje más romántico hasta la fecha. “Sigo muy enamorada de ti y cada día que pasa me doy todavía más cuenta de que eres lo más importante de mi vida”, sentenció. ¿Y qué es lo que había escrito en la arena? Pues un ‘Buenos días, Marta” acompañado de un corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo