El hijo de Dámaso González da el 'Sí, quiero' en la misma catedral que despidió a su padre

Dámaso González Jr, el hijo del recordado torero, se ha casado este 5 de julio en Albacete ante familiares y amigos.

Dámaso González
Gtres

El hijo pequeño de Dámaso González, del mismo nombre, se ha casado con la sevillana Miriam Lanza en la Catedral de San Juan de Albacete este viernes 5 de julio a las 18 horas ante sus familiares y amigos más cercanos. Sin duda, un lugar muy especial para toda la familia... La Catedral de San Juan Bautista acogió, también, la celebración del enlace entre su padre, el diestro Dámaso González y Feli Tarruella, además de los bautizos y comuniones de sus cuatro hijos, Marta, Sonia, Elena y Dámaso. Fue, además, el lugar escogido por las dos hijas mayores del matrimonio para celebrar sus enlaces matrimoniales, pero sin duda, lo que convierte este lugar en más especial y ha dado un sabor agridulce al enlace de Dámaso Jr, es que fue este lugar el que acogió la multitudinaria despedida que Albacete le brindó al torero.

Él ha llegado acompañado por su madre, Feli Tarruella, y juntos han posado a las puertas de la catedral, donde no ha tardado en llegar Miriam Lanza del brazo de su padre.

Dámaso González, Ortega Cano, Dámaso González hijo, Dámaso González boda, Dámaso González y Miriam Lanza, Catedral Albacete
Gtres

Tras cuatro años juntos, se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima y familiar a la que han acudido rostros conocidos como Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón.

Ortega Cano y Ana María Aldón
Gtres

Sin soltarse un segundo de la mano, el diestro y su mujer han presumido de su amor en la celebración de Dámaso, y lo hacen meses después de confesar que "estamos muy animados a ser padres de nuevo”, así lo confesaba Ana María y corroboraba Ortega: “Lo que Dios quiera. A veces uno desea algo y las cosas salen al revés, así que lo mejor es dejarlo como Dios quiera. Que fuera niño o niña nos daría igual. Estaríamos encantados”.

También han asistido Sonia González y Juan Peña, de la mano de su pequeño. Ella vestida con un vestido largo en azul perla, de una sola manga y detalle en el hombro.

Sonia y Juan Peña
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo