La felicitación de cumpleaños de Paula Echevarría a Poty que desvela su lado más divertido

La actriz ha querido felicitar a Poty por su cumpleaños compartiendo el vídeo más divertido e inesperado del coreógrafo.

Llevaba tiempo anunciándolo: Paula Echevarría tenía, entre sus manos, una joyita de Poty Castillo, un vídeo de lo más divertido que nos iba a sorprender, así, al menos, lo contaba ella a través de sus redes sociales. Sin embargo Paula no se atrevía a compartirlo, o quizá Poty se lo tenía prohibido por pudor... Pero ha llegado el momento. La actriz ha aprovechado el cumpleaños de su amigo para hacer público el vídeo, y no nos había engañado. Al coreógrafo le caen 42 años y lo ha celebrado rodeado de personas maravillosas que presume de tener al lado, entre ellos su gran amiga Paula Echevarría, con quien compartía este sábado una velada inolvidable. Pero para inolvidable, su felicitación de cumpleaños.

En el vídeo, Poty aparece ataviado con una máscara y un peto, como recién salido de WWE Raw, ¡y unas botas cowboy! Y con tal vestimenta nos dedica un bailecito de lo más sensual con fusta incluida.

Paula Echevarría, Poty Castillo, Cumpleaños Poty , Pau eche Instagram, Paula Echevarría y Poty amigos, Poty Castillo bailando, Poty disfrazado, Poty vídeo bailando
Instagram

Antes de compartirlo, la actriz comentaba que estaba "a puntito" de mostrarle al mundo el vídeo que tenía entre sus manos: "Si la gente lo viera pensaría lo que se está perdiendo España, a un gran showman". Y tenía toda la razón... "Eres único", comenta Paula Echevarría junto al divertido vídeo.

Pero además de sacar ese lado de su amigo, le ha dedicado una felicitación algo más tierna: "Te quiero mucho amigo", comenta junto a unas imágenes de ambos en las que demuestran su infinita complicidad.

image
Instagram

El propio Poty se ha autofelicitado con otro divertido vídeo... ¡Si es que no deja de sorprendernos!

"Holaaaaaaaaa!!! Hoy es mi cumpleaños y quiero ser el primero en felicitarme !!!! Aquí con mi querido amigo el MAESTRO PATXI !! MÚSICO increíble!! lo pienso disfrutar al máximo!!! MADREDEDIOS besos a todos!!", comenta junto al vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo