Poty explica por qué Bustamante rompió su amistad con él

Javier Castillo, Poty, pasó por el plató de 'Viva la vida' para hablar de su trayectoria profesional. Allí, aclaro qué había ocurrido entre él y el ex marido de Paula Echevarría para que dejaran de ser amigos.

Poty aclara, por fin, por qué acabó su amistad con David Bustamante
Telecinco

Javier Castillo, Poty, ha hablado, alto y claro, de los motivos por los que acabó su amistad con David Bustamante. El coreógrafo acudió a 'Viva la vida', el programa de Telecinco que presenta Emma García, para repasar su trayectoria profesional y no pudo evitar que le preguntaran por Yana Olina, la nueva novia del cantante, porque fue él quien la descubrió. "Ella baila muy bien, perdón es que me he quedado un poco como pasta de boniato... Yo pensaba que venía a hablar de mi libro", contestó. Aunque, para él, no es plato de buen gusto hablar de su relación rota con el cántabro quiso aclarar cómo está su amistad con Bustamante. "La relación se ha roto desde hace un año. Nuestra relación ahora es nula, no existe", aclaró.

Poty aclara, por fin, por qué se rompió su amistad con Bustamante
Telecinco

Poty quiso, de una vez por todas, explicar lo que ocurrió entre David y él para que el cantante rompiera una amistad de tantos años. "Un tío hecho y derecho como yo de entrada, te dejan de seguir en Instagram y eso ni mi hija Martina con 14 años lo hace pero, bueno a lo que vamos. Lo publicó Aurelio Manzano y el tema fue que hace un año, el famoso puente de Mayo del año 2018, Paula nos llamó nos dijo que por qué no hacemos un fin de semana y nos vamos a Marbella y hacemos un poquito el tema de presentación oficial con Miguel porque no, nos conocíamos. Nosotros somos tres matrimonios íntimos pero íntimos y que siempre salimos con los niños a vacaciones, a todo... Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada, y yo estuvimos siete meses, y sabe David que es verdad lo que estoy diciendo, sin asistir a ningún encuentro, a ninguna cena con Paula y Miguel. Iba mi mujer, iba Sonia, la mujer de Miguel, pero nosotros, Melgar y yo, no íbamos para evitar eso", declaró.

Poty aclara, por fin, por qué se rompió su amistad con Bustamante
Telecinco

"Yo llamé a David y le dije mira Paula dice que por qué no hacemos un encuentro en Marbella, en amor y compañía, para que conozcamos a esta persona, a Miguel. Y, hasta hoy, os juro por Dios que hasta hoy.. No ha habido más, anulé, anulamos el encuentro, los billetes de Ave y el hotel lo perdimos.. Y yo me disgusté, mi mujer, mi hija y todos nos disgustamos pero no fuimos a ese encuentro y evitamos que haya material fotográfico y ahí se paró la relación porque éramos íntimos amigos", añadió.

Poty aclara, por fin, por qué se rompió su amistad con Bustamante
Telecinco


Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida', le explicó al coreógrafo que a Bustamante le molesta que cree que Poty sabía del nuevo amor de Paula desde el primer momento. "Lo sabía España entera. Él es el primero que lo tiene que saber.. Yo no voy a entrar en esto, no he venido aquí a hablar de esto sino a pasar un buen rato con vosotros" y añadió que no tendría problema en reconciliarse con David. "Yo le sigo en Instagram, yo no le he borrado de mi lista de amigos" dijo.

Poty aclara, por fin, por qué se rompió su amistad con Bustamante
Telecinco

Carmen Borrego le recordó que le acusaron de traidor. "Eso fue terrible, que me acusen a mí de lo que quieran porque me entra por aquí y me sale por aquí.. Yo soy un tío que, el valor que más valoro, valga la redundancia, es la lealtad" aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo