Pau Gasol y Cat McDonell comparten la primera imagen de su boda

El jugador de baloncesto y su chica parecen haber celebrado una boda íntima junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Cat Madonell y Paul Gasol
Instagram @paugasol

El pasado 23 de mayo, Pau Gasol felicitaba a su chica, Cat McDonell, que cumplía 30 años y ya desvelaba sus intenciones, asegurando que "pronto" sería su mujer: "!!Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Me siento muy afortunado de tenerte como mi mejor amiga, compañera y pronto mi mujer! Y que celebremos muchos cumpleaños juntos!! ❤️", escribía. Pues parece que ya lo han cumplido. Ayer mismo Cat aprovechaba el cumpleaños de Pau para presumir de su prometido: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida, mi guapo prometido. Eres alucinante", le escribe Cat a pocas horas de su boda. Poco después se han dado el 'sí, quiero'.

Las pistas las habían dejado las amigas de la novia, que han compartido varios vídeos y fotos de este fin de semana en el que anunciaban: "Feliz fin de semana de boda" junto a los nombres de Pau Gasol y Cat McDonnell. Y ahora la pareja ha confirmado el enlace mostrando las imágenes de su boda.

Al parecer, el enlace se ha producido después de celebrar una fiesta preboda en el hotel Fairmont de San Francisco.

Una noticia muy feliz que la pareja estaba deseando... "No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos! ❤️", anunciaba Pau tras pedirle matrimonio a su chica.

En mayo Cat ya celebró su despedida de soltera. "Mi corazón está tan lleno después de un fin de semana lleno de amor y risas con todas mis damas favoritas (y algunas más que no pudieron hacerlo, pero estaban allí en espíritu, ¡ya sabes quién eres!). 💓 Gracias por ser las mujeres más increíbles del mundo... Fue una diversión ininterrumpida desde masajes, tratamientos faciales, tratamientos intravenosos, maquillaje, peinados, uñas, hasta el yate más cool, una casa increíble, una clase especial del alma de gatitos, hasta divertidos juegos nupciales y pasteles personalizados", escribía junto a divertidas imágenes del fin de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo