La reacción de Sara Carbonero tras ser nombrada embajadora de UNICEF

El Patronato ha aprobado su nombramiento tras el reconocimiento a su trayectoria de apoyo a la infancia.

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha tenido el honor de ser nombrada Embajadora de UNICEF Comité Español. El Patronato ha aprobado su nombramiento después del reconocimiento a su trayectoria a favor de la infancia, y gracias a esto ha reforzado su compromiso con los niños más vulnerables del mundo. La periodista ha compartido su reacción y su agradecimiento en su cuenta de Instagram con un bonito texto. Cuenta que no pudo realizar un viaje a terreno el pasado mes de octubre y que le ha ocurrido lo mismo ahora en julio; sin embargo, "no pude más que emocionarme al saber que el Patronato de Unicef había aprobado mi nombramiento como Embajadora de Unicef Comité Español".

La periodista está muy ilusionada: "Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad". Agradece a UNICEF su enorme "generosidad" y sobre todo "por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, por la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar otras realidades menos bonitas". Además, se compromete a hacer todo lo posible para seguir ayudando en una aventura que "solo acaba de empezar".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“Es un honor y una responsabilidad enorme convertirme en Embajadora de UNICEF. Estoy muy emocionada y feliz de poder seguir defendiendo activamente los derechos de los niños”, afirma la periodista. “He sido testigo de cómo la ayuda llega y transforma la vida de los niños. En mi visita a Senegal en 2017 pude estar con ellos, hablar con sus padres y madres y con el personal de UNICEF. Sus historias me conmovieron y tengo el empeño de seguir movilizando a muchas personas para que ningún niño se quede atrás, para que todos tengan oportunidades y una vida digna”, añadía.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero empezó a colaborar con UNICEF a comienzos del año 2017, cuando apoyó la campaña #CierraUNICEF. Poco tiempo después viajó a Senegal, donde conoció a los niños y familias que UNICEF apoya.

Desde que se unió a esta lucha, la periodista ha defendido los derechos de la infancia, ha realizado llamamientos de ayuda y ha tenido presentes a los niños afectados por el conflicto de Siria, refugiados en Bangladesh y afectados por el conflicto de Yemen. Además, Sara Carbonero también ha iniciado una campaña contra el bullying.

“Estamos muy agradecidos al apoyo constante de Sara, a su compromiso sincero, a su sensibilidad con la infancia y a su implicación activa. La apreciamos mucho en UNICEF”, aseguraba el director ejecutivo de UNICEF Comité Español, Javier Martos.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

UNICEF tiene como objetivo promover los derechos y el bienestar de todos los niños. La asociación trabaja en 190 países y quiere transformar este compromiso en acciones prácticas. Sobretodo quiere centrar su idea en los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo