El efusivo reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo: ''Te quiero''

Antes de volver de Honduras, las dos concursantes de 'Supervivientes' han podido estar un rato a solas. Momento que han aprovechado para prometerse que seguirán manteniendo su retomada relación de amistad al llegar a nuestro país.

Isabel Pantoja y Chelo demuestran su reconciliación con su efusivo último encuentro en 'Supervivientes'
Telecinco

Pese a que sus primeros días en el concurso fueron bastante tensos, después de años sin dirigirse la palabra, Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja han sabido limar asperezas y retomar con fuerza su relación de amistad. Tras la expulsión de la colaboradora de ‘Sálvame’ y el abandono forzoso de la tonadillera, ambas han aprovechado sus últimos minutos en Honduras para protagonizar un emotivo reencuentro en la habitación del hotel. Con la emoción a flor de piel y entre risas, ambas, nada más verse, se fundieron en un caluroso abrazo. “¡Uy, la Mari Cheli!”, exclamaba Isabel al encontrarse con la inesperada visita. “¡Ay, mi niña! No me quería ir sin verte”, replicaba Chelo antes de lanzarse en sus brazos.

Isabel Pantoja y Chelo demuestran su reconciliación con su efusivo último encuentro en 'Supervivientes'
Telecinco

Después de confesarse que se quieren, la matriarca del clan Pantoja le contó a su amiga que no iba a poder volver al reality. “Bueno, amiga, has hecho lo que has podido. Menos mal que no estaba a tu lado, porque si no te mato…”, confesó la periodista con relación a los innumerables conatos de abandono de la cantante. “No puedo. Me tengo que ir por prescripción médica, pero estoy feliz”, le indicó Pantoja.

“Siempre han dicho de mí que soy un mueble, que no hablo… Pues mira, aquí está el mueble”, se vanagloriaba la catalana. “Has sido un mueble que ha estado aquí diez semanas”, recordó la andaluza. “Estoy muy contenta, me voy muy orgullosa porque creo que hemos hecho un gran concurso las dos… Te veré en España, ¿no?”, le preguntó García-Cortés. “El mejor regalo que me habéis hecho han sido ella y mi copa de vino”, señaló, haciendo referencia a su polémica última prueba.

Isabel Pantoja y Chelo demuestran su reconciliación con su efusivo último encuentro en 'Supervivientes'
Telecinco

Tras prometerse que no volverán a perder el contacto, Chelo desveló lo importante que había sido para ella la reconciliación. “Me voy con la ilusión del reencuentro que he tenido contigo. La convivencia que hemos tenido las dos sin hablar de nada, simplemente estar juntas… Me voy con la cabeza tan liberada, Isabel”, confesaba. “Sé que va a haber un antes y un después”.

Por su parte, Isabel compartía las palabras de su compañera de que la experiencia ha sido muy liberadora. “Me voy sin tantos miedos que yo traía… He ido superándome día a día. Haciendo frente a las crisis que he tenido, que han sido varias y muy malas”, reflexionó. “Yo sabía que esta iba a ser la ocasión de tu vida porque la gente no sabía quién eres”, apuntó Chelo. Antes de despedirse, la periodista besó las manos de su amiga y le recordó que se verían al volver a España. “Esto no lo olvidaré en mi vida”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo