Colate vuelve a la tele después de su operación pero se va a mitad del debate

Colate recibió el alta y asistió al programa de 'Supervivientes' pero en poco tiempo abandonó el plató

Colate 'Supervivientes'
Telecinco

Colate es uno de los supervivientes que más está dando que hablar esta edición. Incluso en cuestiones de salud. El empresario ha tenido que ser operado de la clavícula, pero nada más recibir el alta volvió al plato del reality. Eso sí fue de lo más accidentado porque se marchó a la mitad del programa por culpa de Dakota. Precisamante, Dakota, junto con Chelo e Isabel Pantoja, han sido las últimas concursantes en abandonar la isla. Como el resto de sus compañeros, han tenido la oportunidad de realizar una entrevista después de su vuelta a España. Dakota volvió con muchas ganas de hablar y aclarar algunos asuntos que tenía pendientes con sus compañeros, sobre todo con Colate.

Por su parte, el empresario acababa de ser operado tras el incidente que tuvo durante el concurso y que causó la rotura de su clavícula. A pesar de que ese mismo día había recibido el alta, acudió al programa presentado por Carlos Sobera y escuchó todo lo que Dakota tenía que decirle.

Dakota entrevista 'Supervivientes'
Dakota entrevista ’Supervivientes’
Telecinco

"Colate ha hecho el papel de su vida" comenzó diciendo la ex concursante. "A mí acusarme de agresión es muy fácil por que yo salgo de un programa 'Hermano mayor' , entonces es más fácil acusarme a mí antes que a otra persona", explicaba. Carlos Sobera intentó quitar hierro al asunto alegando que "la organización aclaró que no había habido ningún tipo de agresión por tu parte pero tampoco te dio la razón del todo".

Colate se mantenía al margen de la conversación y solo añadió "no quiero decir nada", arrancando un aplauso del público. "Mi imagen la daña en el momento en el que dice que yo le he agredido", repetía Dakota. Sin embargo, el debate por parte del empresario no trascendió.

Colate y Carlos Sobera 'Supervivientes'
Colate y Carlos Sobera ’Supervivientes’
Telecinco

Después de la publicidad, Colate ya no estaba en plató, el presentador explicó que había acudido al servicio. "Hay que agradecer a Colate que haya venido después de haber tenido una operación" revelaba Carlos Sobera. Pocos minutos después el ex concursante entraba en plató para dar una explicación: "Quiero pedir una disculpa muy grande pero me voy a ir porque me han operado hace menos de 24 horas y no me estoy encontrando bien".


Entre los ataques de Dakota, la reciente operación de clavícula y la cantidad de tiempo que quedaba de programa, el empresario se vio superado por la situación y no le quedó más remedio que abandonar el plató y tomarse un tiempo de descanso. ¿Cuando volverá a acudir al programa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo