¡Colate quiere robarle la novia a Tony Spina!

El empresario tonteó con una anterior superviviente y ex gran hermana.

Colate
Telecinco

Colate Vallejo-Nágera ya ha vuelto a España después de haber sido expulsado del concurso. El empresario, como el resto de expulsados, visitó el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' para poder hacer un repaso sobre su paso por el reality y tuvo que hacer frente a las críticas de los colaboradores del programa y defenderse sobretodo, de su último encontronazo con Dakota. Allí no dio puntada sin hilo e intentó ligar con varias de las colaboradoras presentes, pero no le funcionó. Ahora, semanas después, lo ha vuelto a hacer... ¿La 'afortunada'? ¡Nada más y nada menos que Makoke!

El empresario se sentaba en 'Sábado Deluxe' para hacer frente a las críticas y, sacando su lado más truhán, se lanzó a tirar los trastos a Makoke: "Qué suerte tiene Tony", confesaba Colate, que aseguraba que la rubia estaba mejor que hace unos años, si es que es como el vino...

Colate, Sofía Suescun, Colate y Sofía Suescun tonteo, Colate y Sofía Suescun ligoteo, Makoke, Deluxe, Sábado Deluxe, Colate ligando
Telecinco.es

Hace unos días lo intentaba con Sofía Suescun y Oriana

Cuando llegó el turno de que Sofía Suescun interviniera en 'Supervivientes', el empresario se alegro mucho de verla y comenzó a ligar un poco con ella: "Sofía, encantado. ¡Qué guapa!". Jordi González le preguntó a Colate: "¿Tú conocías a Sofía, ganadora de 'Supervivientes'?". A lo que el empresario respondió: "Ojalá la hubiese conocido antes. Hubiese preferido que estuviera este año. La hubiese invitado a Miami. Lo digo en serio", una respuesta que sonrojó a la ex gran hermana.

Sofía Suescun
Sofía Suescun
Telecinco

Sin embargo, Sofía Suescun no se dejó llevar por los piropos, y muy firme le dio su opinión: "Como superviviente mereces todos mis respetos, porque hemos visto en los vídeos cómo eras el número uno en las pruebas, el número uno en la supervivencia... Pero ha habido detalles que me han parecido muy sucios y muy ruines", comentaba haciendo referencia a su caída durante su pelea con Dakota Tárraga.

Colate
Colate
Telecinco

Colate, al ver que la hija de Maite Galdeano no daba su brazo a torcer contestó: "Este tema me da muchísima pena. La gran ilusión que tengo de este programa es verlo con mi hijo, y no voy a poder ver gran parte por cómo habla Dakota. Me parece muy mal que en un programa familiar...". Sofía interrumpió el discurso del empresario, pero él le reclamó que le dejase terminar y añadió: "Luego si quieres te doy mi número y hablamos más de esto, o me das el tuyo". El expulsado se excusó en que ese día había sufrido un ataque de hipotermia y sentía que sus piernas se iban a romper. "Alguien tendría que haberlo parado antes", explicó. ¿Le daría finalmente su número Sofía Suescun?

Tampoco se libró de ser cortejada Oriana Marzoli. La rubia estaba pasando un frío horrible en el plató de 'Tierra de Nadie' el pasado martes 10 de julio al tener el aire acondicionado a tope, y Carlos Sobera, muy pendiente, pidió para ella una manta para evitar que se les quedara criogenizada... y cual fue la sorpresa de todos cuando Colate se ofreció a darle calor: "Si quieres me siento un rato yo ahí, a ver si puedo ayudar". Uy, uy, uy... ¡UY!

Publicidad - Sigue leyendo debajo